La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Vaticano

Foto Noticia / Inició el cónclave en la Capilla Sixtina con el ingreso de los purpurados

763

VISITAS
Posteriormente, los príncipes de la Iglesia juraron en latìn, uno por uno, diciendo primero su nombre y después siguiendo la fòrmula tradicional. Foto: Eduardo Lliteras

Eduardo Lliteras Sentìes / Roma / Ciudad del Vaticano.- Los cardenales ingresaron en la Capilla Sixtina entonando en latin el “ora pro nobis”, “ora por nosotros”, con sus birretes y casullas fulgurantes de rojo sangre. En orden, en fila de dos en fondo, los purpurados ingresaron cantando y posteriormente se acomodaron en sus lugares en la Sixtina, listos para iniciar la primera votaciòn.

Eso sì, entre cantos y oraciones, las puertas de la Sixtina permanecieron abiertas, bajo la mirada severa del Juicio Universal de Miguel Àngel, ubicado en el àbside de la capilla.

Posteriormente, los príncipes de la Iglesia juraron en latìn, uno por uno, diciendo primero su nombre y después siguiendo la fòrmula tradicional.

Vídeo Anuncian Buen Fin del 17 al 20 de noviembre, dice la Canacome

Leer Noticia

Fabricante líder de robots de China inaugura inmenso parque industrial de más de 300 mdd

El parque industrial abarca una área de 260.000 metros cuadrados, equivalente a la extensión de 36 campos de fútbol, en la Nueva Area Hunnan de Shenyang.
Leer Noticia

Advierte FGE de nueva modalidad de extorsión con número de la Ciudad de México a nombre de bancos

Esta corporación tiene información de ciudadanos que han recibido llamadas desde el número 55 1083 0046; al tomar la llamada, una grabación que se identifica como de una institución bancaria
Leer Noticia

Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia