La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Vaticano

Foto Noticia / Las activistas de Femen irrumpieron en San Pedro a pecho desnudo

678

VISITAS
En la foto del diario italiano Il Messaggero un momento de la irrupciòn en San Pedro de las activistas ucranianas.

Eduardo Lliteras Sentìes / Roma / Ciudad del Vaticano.- Por segunda ocasiòn en el año las activistas de Femen irrumpieron en Plaza San Pedro y protestaron con los pechos al aire como es su costumbre. Las feministas gritaron consignas pero fueron bloqueadas de forma inmediata por la policía italiana que circunda el Vaticano.

Las mujeres de Femen protestaron entre las personas que esperan la primera fumata del cònclave que iniciò hoy en el Vaticano y bajo la lluvia.

Vídeo Anuncian Buen Fin del 17 al 20 de noviembre, dice la Canacome

Leer Noticia

Fabricante líder de robots de China inaugura inmenso parque industrial de más de 300 mdd

El parque industrial abarca una área de 260.000 metros cuadrados, equivalente a la extensión de 36 campos de fútbol, en la Nueva Area Hunnan de Shenyang.
Leer Noticia

Advierte FGE de nueva modalidad de extorsión con número de la Ciudad de México a nombre de bancos

Esta corporación tiene información de ciudadanos que han recibido llamadas desde el número 55 1083 0046; al tomar la llamada, una grabación que se identifica como de una institución bancaria
Leer Noticia

Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia