La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Vaticano

Nada de cruz de oro como Ratzinger o Juan Pablo II / Llama a utlizar nuevos mètodos de evangelizaciòn

808

VISITAS
Junto a los políticos y dirigentes religiosos, miles de fieles presenciarán la ceremonia en la plaza de San Pedro del Vaticano. Foto: Eduardo Lliteras

Euronews.- Francisco recibido con aplausos en su primera reunión con el Colegio Cardenalicio …y a los cardenales ha dedicado sus primeras palabras, por su “colaboración durante la celebración del cónclave”

El papa Francisco ha entrado en la Sala Clementina del Palacio Apostólico, portando la cruz pectoral que siempre ha llevado, plateada, y no la tradicional cruz de oro de los pontífices.

Un símbolo más de la austeridad, “la humildad” que también ha agradecido en su antecesor, Benedicto XVI.

También ha animado al auditorio a buscar “nuevos métodos de evangelización” y nuevos lugares en el mundo. Ha subrayado el sentido de “comunidad” que debe imperar entre los cardenales y el valor de la vejez que les caracteriza, como la edad donde se encuentra la sede de la sabiduría.

El primer papa jesuita, se sigue alojando en la residencia de Santa Marta. Allí permanecerá hasta que acondicione el apartamento pontificio, cerrado desde que Benedicto XVI renunció el
pasado 28 de febrero

Vídeo Anuncian Buen Fin del 17 al 20 de noviembre, dice la Canacome

Leer Noticia

Fabricante líder de robots de China inaugura inmenso parque industrial de más de 300 mdd

El parque industrial abarca una área de 260.000 metros cuadrados, equivalente a la extensión de 36 campos de fútbol, en la Nueva Area Hunnan de Shenyang.
Leer Noticia

Advierte FGE de nueva modalidad de extorsión con número de la Ciudad de México a nombre de bancos

Esta corporación tiene información de ciudadanos que han recibido llamadas desde el número 55 1083 0046; al tomar la llamada, una grabación que se identifica como de una institución bancaria
Leer Noticia

Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia