La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Vaticano

Messico, nuove rivelazioni sui Legionari di Cristo / Publican artìculo de Eduardo Lliteras en Italia

1291

VISITAS
Papa Wojtyla y Marcial Maciel, los buenos tiempos de la complicidad y la secrecìa. Foto: Il Mondo di Annibale

 

Eduardo Lliteras Sentìes / Roma / Ciudad del Vaticano .- La revista mexicana Emeequis revelò que Marcial Maciel ademàs de pederasta, abusador sexual de sus propios hijos y pupilos en la Legiòn de Cristo era soplòn de Gobernaciòn (Ministerio del Interior) en la oscura y temible època del Partido de Estado. El fundador de los Legionarios de Cristo pasaba informaciòn a agentes de la represora Dirección de Investigaciones Políticas y Sociales (DIPS) y al secretario de Gobiernaciòn, Mario Moya Palencia, quien tambièn fungiò como embajador en Roma, a quien conocimos por sus malas artes represoras.

En el artìculo de Jacinto Rodrìguez Munguìa en Emeequis se da a conocer un cable de un agente de la desaparecida DIPS en la que informaba que Marcial Maciel decìa que en Roma los Jesuitas adoctrinaban "en el comunismo, maoísmo y técnicas de subversión." a sus estudiantes.

"Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo se convirtieron en aliados y colaboradores de los políticos, del entonces presidente Luis Echeverría Álvarez", afirma Jacinto Rodrìguez Munguìa, quien tambièn puntualiza, citando cables en su poder, que Marcial Maciel "entregó datos y nombres precisos; entregó a la policía política mexicana los nombres de personas concretas para que fueran vigiladas y espiadas".

ENTRE EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA LEER LA NOTA COMPLETA:

http://ilmondodiannibale.globalist.it/Detail_News_Display?ID=56209&typeb=0&Messico-nuove-rivelazioni-sui-Legionari-di-Cristo-

Pequeños productores de leche esperan que Liconsa les compre 1000 millones de litros en 2019

Leer Noticia

Presupuesto 2019 será equilibrado, realista y sano para las finanzas públicas, asegura el presidente AMLO

Leer Noticia

3,317.341,290 presupuesto de egresos para 2019 en Mérida

Leer Noticia

El gobierno mexicano ha anunciado planes para gastar 30 mil millones de dólares en Centroamérica

Leer Noticia