La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Bromista / Convoca FCH a sembrar la semilla de un México más seguro, justo y próspero

237

VISITAS
El espíritu de la Navidad nos da la oportunidad de desearle paz, dice en tono papal

Notimex.- El Presidente Felipe Calderón envió un mensaje de felicitación a los mexicanos con motivo de las fiestas navideñas y convocó a sembrar la semilla de un México más seguro, justo y próspero.

"Renovemos nuestra fuerza y nuestra pasión para sembrar la semilla de un México mejor, más seguro, más justo y más próspero", apuntó.

En un breve mensaje en el que estuvo acompañado por su esposa, Margarita Zavala, sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, así como niños de albergues e instituciones del país, el Mandatario deseó a los mexicanos amor, paz y armonía en estas fiestas decembrinas.

El Ejecutivo federal explicó que estaba ahí acompañado de los niños de los albergues del País y de su familia, para hacer una posada y para desear a todos los mexicanos unas felices fiestas.

"Esta temporada es la apropiada para expresarle a la familia cuánto nos importa y cuánto la queremos", recordó, al señalar que también es un momento propicio para reflexionar sobre lo realizado en el año y lo que se hará en el próximo.

"El espíritu de la Navidad nos da la oportunidad de desearle paz, en la Tierra, a las mexicanas y los mexicanos de buena voluntad", señaló el Presidente Calderón, quien deseó también que en cada hogar del País haya esperanza.

"A nombre de mi esposa Margarita y de mis hijos: María, Luis Felipe y Juan Pablo, y de todos nosotros, queremos desearles muchas felicidades", concluyó.
 

350 periódicos estadounidenses se unen en histórico gesto para defender la liberta de prensa del presidente Trump

Leer Noticia

Revelan dossier judicial con miles de casos de abusos sexuales cometidos por más de 300 sacerdotes en EEUU

Foto: Eduardo Lliteras
Leer Noticia

El vandalismo vuelve a golpear a la comisaría de Cholul: Unos 50 arbolitos fueron tronchados

Leer Noticia

100 nuevas universidades, más financiamiento a Universidades Públicas y programa de becas anunció AMLO con Coordinadores

Leer Noticia