La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Bromista / Convoca FCH a sembrar la semilla de un México más seguro, justo y próspero

265

VISITAS
El espíritu de la Navidad nos da la oportunidad de desearle paz, dice en tono papal

Notimex.- El Presidente Felipe Calderón envió un mensaje de felicitación a los mexicanos con motivo de las fiestas navideñas y convocó a sembrar la semilla de un México más seguro, justo y próspero.

"Renovemos nuestra fuerza y nuestra pasión para sembrar la semilla de un México mejor, más seguro, más justo y más próspero", apuntó.

En un breve mensaje en el que estuvo acompañado por su esposa, Margarita Zavala, sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, así como niños de albergues e instituciones del país, el Mandatario deseó a los mexicanos amor, paz y armonía en estas fiestas decembrinas.

El Ejecutivo federal explicó que estaba ahí acompañado de los niños de los albergues del País y de su familia, para hacer una posada y para desear a todos los mexicanos unas felices fiestas.

"Esta temporada es la apropiada para expresarle a la familia cuánto nos importa y cuánto la queremos", recordó, al señalar que también es un momento propicio para reflexionar sobre lo realizado en el año y lo que se hará en el próximo.

"El espíritu de la Navidad nos da la oportunidad de desearle paz, en la Tierra, a las mexicanas y los mexicanos de buena voluntad", señaló el Presidente Calderón, quien deseó también que en cada hogar del País haya esperanza.

"A nombre de mi esposa Margarita y de mis hijos: María, Luis Felipe y Juan Pablo, y de todos nosotros, queremos desearles muchas felicidades", concluyó.
 

Sesión Solemne de Cabildo por el Aniversario 103 del Primer Congreso Feminista en Yucatán

Leer Noticia

EPN pidió 250 millones de pesos y el Chapo le pagó 100, dicen en juicio en Nueva York

Leer Noticia

Más de 30 mil maestros comenzaron una huelga en Los Ángeles contra privatización

Leer Noticia

Nissan despedirá a 1000 trabajadores por la caída de las ventas en 2018 y las nuevas condiciones de mercado en Estados Unidos

Leer Noticia