La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Saldo blanco, reporta policía de Mérida / Hubo activación de 6 alarmas

77

VISITAS
10 detenidos por delitos menores

En las Últimas 24 horas la Policía Municipal de Mérida reporta saldo blanco.

Ingresaron a la cárcel pública: 10 detenidos por delitos menores, se reportaron 9 hechos de transito, se traslado 14 vehículos al corralón. Se reportaron  13 personas lesionadas por múltiples motivos los cuales fueron atendidos por paramédicos de esta corporación.

Hubo activación  de 6 alarmas las cuales se verificaron sin novedad, no se reportaron vehículos reubicados, se dieron 5 auxilios viales.

 

Actividades

 

Siendo las 18:50 horas se detuvo a Jose Carrillo Gonzales por haber robado en el interior de un vehículo Nissan placas YZJ 6493 estacionado en la 67 x 64 y 66 al parecer efectuó el clásico cerrajerazo a dicho vehículo para extraer un roto martilló y otras pertenecías siendo el detenido trasladado a la cárcel municipal para su posterior consignación, el producto fue recuperado.

 

También se reportaron 20 decomisos en las últimas 24 horas de mercancía de juegos pirotécnicos “Bombitas, Petardos, Barre pies etc.” A quienes no presentaron permiso expedido en un lugar no autorizado, este operativo arrojo como saldo el decomiso de 73.8 Kg de estos productos quienes sumados a lo antes decomisado el viernes anterior hacen un total hasta el momento de 173.8 Kg los cuales están en resguardo en el departamento Jurídico de esta corporación informando que seguirán los decomisos a vendedores que no cuenten con permisos o no respeten las áreas autorizadas para su venta sin poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos. 

Inicia novena campaña de esterilización canina y felina 2018 en Mérida

Leer Noticia

Denuncian despojo de tierras nacionales en Yucatán por 1800 hectáreas

Leer Noticia

Más de 10 mil mujeres con Sahuí, dicen

Leer Noticia

Crisis humanitaria en la frontera de Estados Unidos con México: 2000 niños detenidos y separados de sus padres

Leer Noticia