La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Sorprenden policías de la SSP a par de cacos veracruzanos con cuantioso botín en Mérida

325

VISITAS
Julio Alberto Rodríguez Varo y Armando Torres González, de 28 y 21 años de edad, respectivamente, llegaron a Mérida hace varios días para robar. Foto: Infolliteras

Un par de veracruzanos que se dedicaba a robar en  las viviendas de los fraccionamientos de la zona Norte de Mérida fue detenido durante la madrugada, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Julio Alberto Rodríguez Varo y Armando Torres González, de 28 y 21 años de edad, respectivamente, llegaron a Mérida  hace varios días y a bordo de un automóvil Bora con matrícula YHX-3729 del estado de Veracruz se trasladaban para cometer los atracos. 

Los agentes de la SSP los capturaron en flagrancia al verlos salir de la casa con el número 180 de la calle 39-B II por 26 de la sección Las Castellanas del fraccionamiento Francisco de Montejo, a la que le habían forzado la cerradura.

Los presuntos ladrones acomodaban en el vehículo unas bolsas que contenían 10 relojes, dos celulares, un DVD, una cámara digital, alhajas, un teléfono inalámbrico, cinco perfumes  y dos hamacas, entre otras cosas.

Al verificar en el sistema Plataforma México, éste arrojó como resultado que dichos individuos han cometido el mismo delito en su estado de origen.

Confesaron que en días pasados, junto con dos cómplices que vinieron de Cancún, Quintana Roo, también se apropiaron de varios artículos en otros predios, pero que sus ayudantes ya habían abandonado Mérida.

Ambos fueron trasladados a la cárcel y en el examen toxicológico dieron positivo a cocaína y posteriormente los remitieron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más de 10 mil mujeres con Sahuí

Leer Noticia

Crisis humanitaria en la frontera de Estados Unidos con México: 2000 niños detenidos y separados de sus padres

Leer Noticia

La alcaldesa María Fritz inaugura el III Festival de la Chicharra Xcalachén 2018

Leer Noticia

Aumenta la población de jaguar en México en 800 individuos, aseguran autoridades

Leer Noticia