La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.

Huacho realiza visitas a panistas Meridanos

27

VISITAS
Estamos contigo, le dicen

Panistas de la Col. Fidel Velázquez  y Pacabtún de la Ciudad de Mérida expresaron su apoyo a Joaquín Díaz Mena, “Huacho, estamos contigo” expresaban  durante las visitas domiciliarias que realizo esta mañana el precandidato panista al Gobierno del Estado “Huacho” Díaz Mena, acompañado de Esther Tamay,  precandidata a la diputación del I Distrito.

 

Joaquín Díaz Mena hizo un llamado a los vecinos panistas de la Col. Fidel Velázquez y Pacabtún, recordándoles que el próximo 05 de Febrero, el PAN vivirá una jornada democrática, donde los activos y adherentes tomarán la decisión de elegir al mejor candidato que pueda dar la batalla en la externa, que permita recuperar el Gobierno Estatal y tener la oportunidad de servir a todos los yucatecos. 

 

Doña Concepción Tut  recordó que los gobiernos del PAN son más responsables al momento de servir a la comunidad, dijo que  ahora es evidente el despilfarro y la debilidad en los servicios que se prestan a la comunidad, queremos que el cambio llegue por eso: “Huacho toda mi familia, esta contigo”. 

 

El precandidato a gobernador finalizó agradeciendo a los panistas su tiempo y apoyo que le brindan  rumbo a la elección interna del Partido Acción Nacional.

 

En 2021 disminuirá desabasto de gas en el sureste de México: Cenagas

Leer Noticia

Jazz Kidding se presenta este 1 de septiembre de 2019 a las 12 del día en el teatro Armando Manzanero

Leer Noticia

Integrantes de la sociedad civil respaldan el plan piloto de Cultur para hacer de El Corchito un sitio 100% accesible

Leer Noticia

Detienen a golpeador a sueldo de periodista de ADN 40

Leer Noticia