La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.

Huacho realiza visitas a panistas Meridanos

14

VISITAS
Estamos contigo, le dicen

Panistas de la Col. Fidel Velázquez  y Pacabtún de la Ciudad de Mérida expresaron su apoyo a Joaquín Díaz Mena, “Huacho, estamos contigo” expresaban  durante las visitas domiciliarias que realizo esta mañana el precandidato panista al Gobierno del Estado “Huacho” Díaz Mena, acompañado de Esther Tamay,  precandidata a la diputación del I Distrito.

 

Joaquín Díaz Mena hizo un llamado a los vecinos panistas de la Col. Fidel Velázquez y Pacabtún, recordándoles que el próximo 05 de Febrero, el PAN vivirá una jornada democrática, donde los activos y adherentes tomarán la decisión de elegir al mejor candidato que pueda dar la batalla en la externa, que permita recuperar el Gobierno Estatal y tener la oportunidad de servir a todos los yucatecos. 

 

Doña Concepción Tut  recordó que los gobiernos del PAN son más responsables al momento de servir a la comunidad, dijo que  ahora es evidente el despilfarro y la debilidad en los servicios que se prestan a la comunidad, queremos que el cambio llegue por eso: “Huacho toda mi familia, esta contigo”. 

 

El precandidato a gobernador finalizó agradeciendo a los panistas su tiempo y apoyo que le brindan  rumbo a la elección interna del Partido Acción Nacional.

 

Yucatán obtiene histórico resultado en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Leer Noticia

Vecinos del sur de Mérida participaron de manera activa en la campaña de descacharrización 2019

Leer Noticia

Con más de 900 millones de pesos se realizarán 16,531 acciones de vivienda en Yucatán en 2019

Leer Noticia

Este sábado 520 árboles fueron plantados en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Inalámbrica, dicen autoridades municipales

Leer Noticia