La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Tres yucatecos al consejo nacional de la Concanaco / Importante ante avance chino en la Península

842

VISITAS
Comentario de Eduardo Lliteras Sentíes en radio Fórmula Yucatán, 94.5 de FM con José Luis Preciado

Saludos José Luis, saludos al público de Radio Fórmula: La voz empresarial de los yucatecos crece en los organismos empresariales nacionales.  Esto es importante, ante el avance de intereses foráneos, como el de chinos, los que se organizan en la Península para velar e impulsar sus intereses comerciales a través de la Asociación China Península de Yucatán-México, recién creada en Mérida en días pasados.

Tres yucatecos tomarán protesta como parte del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), ya que en el período 2014-2015, formarán parte del Consejo Nacional José Chapur Zahoul, Fernando Rojas Sánchez y José Manuel López Campos.

La toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2015 de la CONCANACO será el próximo viernes 4 de julio, evento a realizarse en el Hotel Hilton México, en el que el invitado de honor será el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto.

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, destacó que con estas designaciones se fortalecerán las relaciones de trabajo entre el organismo nacional y la cámara local,

La implementación de acciones para el desarrollo de los sectores del comercio, servicio y turismo del sureste del país es una de las prioridades del actual presidente de la CONCANACO, Enrique Solana Sentíes, según lo manifestó en la presentación de su Plan de Trabajo.

Así las cosas con los empresarios yucatecos y la CONCANACO José Luis, te saluda Eduardo Lliteras

Mauricio Vila inaugura el Paseo Mágico, vistoso espectáculo de luces y música en el Pasaje de la Revolución

También habrá iluminación navideña, por primera vez, en una avenida del Sur
Leer Noticia

Permanecerán las bajas temperaturas durante los próximos días en la Península de Yucatán

Se prevé para los días lunes y martes registros que oscilarían entre los 10.0 y los 14.0 grados Celsius en Yucatán
Leer Noticia

Sorprenden a Ramírez Marín y Pablo Gamboa negociando en 100 por Ciento

Una foto circula en redes con los dos candidatos finalistas a la gobernatura. Jorge Carlos Ramírez Marín y Pablo Gamboa Miner. Sin embargo, no se sabe con exactitud si la foto es reciente, aunque así lo parece
Leer Noticia

Inflación, se ubica en 6.63: se espera posible aumento de tasas

Otra mala noticia para las autoridades financieras del país es la estimación de Banco Base de que, al subir la expectativa de inflación de este mes de diciembre, subirá también para 2018.
Leer Noticia