La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Tres yucatecos al consejo nacional de la Concanaco / Importante ante avance chino en la Península

752

VISITAS
Comentario de Eduardo Lliteras Sentíes en radio Fórmula Yucatán, 94.5 de FM con José Luis Preciado

Saludos José Luis, saludos al público de Radio Fórmula: La voz empresarial de los yucatecos crece en los organismos empresariales nacionales.  Esto es importante, ante el avance de intereses foráneos, como el de chinos, los que se organizan en la Península para velar e impulsar sus intereses comerciales a través de la Asociación China Península de Yucatán-México, recién creada en Mérida en días pasados.

Tres yucatecos tomarán protesta como parte del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), ya que en el período 2014-2015, formarán parte del Consejo Nacional José Chapur Zahoul, Fernando Rojas Sánchez y José Manuel López Campos.

La toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2015 de la CONCANACO será el próximo viernes 4 de julio, evento a realizarse en el Hotel Hilton México, en el que el invitado de honor será el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto.

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, destacó que con estas designaciones se fortalecerán las relaciones de trabajo entre el organismo nacional y la cámara local,

La implementación de acciones para el desarrollo de los sectores del comercio, servicio y turismo del sureste del país es una de las prioridades del actual presidente de la CONCANACO, Enrique Solana Sentíes, según lo manifestó en la presentación de su Plan de Trabajo.

Así las cosas con los empresarios yucatecos y la CONCANACO José Luis, te saluda Eduardo Lliteras

Mortífero atentado terrorista en Barcelona con casi un centenar de heridos

Autoridades de Barcelona cifran en 12 los muertos, y en 80 los heridos hasta ahora
Leer Noticia

Vídeo Presentan requisitos para participar en el Reto Emprendedor 2017

Leer Noticia

Descubren perezoso gigante en fondo de cenote en Quintana Roo

El cráneo (Za2014-01) y la mandíbula (Za2014-05), así como nueve vértebras, tres huesos largos, tres costillas y siete garras fueron colectados en 2014
Leer Noticia

Promueven a Mérida como destino para clúster médico

El alcalde Mauricio Vila es recibido en el Instituto de Cáncer de Miami 
Leer Noticia