La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Yo trabajo más por los votos pasados, que por los votos futuros, dice Renán Barrera

667

VISITAS
Comentario de Eduardo Lliteras Sentíes en radio Fórmula Yucatán, 94.5 de FM con José Luis Preciado

Buenos días José Luis, buenos días al público de Radio Fórmula: El futurismo político nos acompaña el verano. Pero como en todo, hay quienes nacen con estrella y quienes nacen estrellados, reza el trágico refrán mexicano. Y en política, no pasa diferente. En el horizonte de Mérida despuntan diversos aspirantes a gobernar ésta ciudad con dos piernas medio atoradas: una con su centro histórico en crisis por los derrumbes, con sus predios tapiados y la inercia de décadas. La otra medio atascada en el crecimiento caótico, de la urbe, del tráfico. ¿Quiénes podrán hacer tanto por Mérida, desatascar sus dos piernas? Hay quienes hablan de Víctor Caballero, de Raúl Paz, de los mauricios, Vila o Sahuí. También se especula sobre el destino político del alcalde Renán Barrera, hay quienes dicen que se iría para buscar una diputación federal. Pero el mismo Renán Barrera, cuestionado por Radio Fórmula, dice que no, que primero le tocó la etapa de rescatar los servicios de Mérida y ahora la de consolidarlos. Escuchémoslo:

“Bueno, se acercan los tiempos electorales, políticos, en los cuales se empieza mucho con la especulación de lo que va a hacer cada uno de los que hoy tienen una aspiración, mi compromiso es con la ciudad, mi compromiso es poder consolidar los servicios públicos; la primera etapa de esta administración fue recuperarlos, esta etapa será consolidarlos, y en ese sentido pues yo trabajo más por los votos pasados, más que por los votos futuros”.

Eso es lo que dice el alcalde, Renán Barrera Concha, para Radio Fórmula Yucatán, Eduardo Lliteras Sentíes

 

 

Entrega Alfa Tavera otro domo en escuela de Valladolid

Enrique Ayora Sosa, director de Obras Públicas, informó que la construcción de techumbre con estructura metálica tiene 486.34 metros cuadrados y tuvo una inversión de 753 mil 208 pesos
Leer Noticia

Lluvias y vientos que podrían superar los 50 km en costas de Yucatán y Campeche

Temperaturas que podrían superar los 40°C: Baja California, Sonora, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán.
Leer Noticia

Anuncia Ramírez Marín serie de proyectos en municipios con menos de 30 mil habitantes de Yucatán

Granjas acuícolas, cría de pavos y pequeñas empresas sociales
Leer Noticia

Pronóstico de temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas

De acuerdo con los pronósticos, durante los próximos días se anticipan valores máximos de 38.0 a 42.0 grados celsius para Yucatán
Leer Noticia