La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Corrupto juez de Jalisco encerró en Puente Grande a la abuelita yucateca Ligia Canto

1293

VISITAS
Comentario de Eduardo Lliteras Sentíes en radio Fórmula Yucatán, 94.5 de FM con José Luis Preciado

Buenos días José Luis, buenos días al público de Radio Fórmula: La señora Ligia Canto, la valiente abuelita de unos niños secuestrados por su padre Manuel Medina Sonda, es víctima de otra de las injusticias que la ley corrompida de nuestro país permite cuando tienes dinero para comprar  pruebas.

A qué me refiero José Luis a que sólo tienes que encontrar al juez que se venda. Así, de ese tamaño.

En efecto. La señora Ligia Canto, quien lleva dos años luchando y llorando por sus nietos, y la persecución contra su hija, Ema Gabriela Molina, fue detenida por un operativo desmesurado e irregular de la PGR en Mérida y ahora esta presa en Puente Grande, Jalisco.

Ligia Canto, trabajadora jubilada del ISSSTE fue encarcelada por " Fraude Fiscal" y está pagando con cárcel, el atrevimiento de levantar la voz, y denunciar el tráfico de influencias y la corrupción nos dicen luchadoras de derechos humanos.

La detención de la señora Ligia Canto la planearon muy bien, nos explican, ya que en cualquier otro Estado del país a Ligia Canto ya la habrían tenido que liberar porque Jalisco es el único Estado que no ha cambiado su sistema penal. Ahí todavía te pueden detener, para luego comprobar.

Para  el juez  8o. José Reynoso Castillo, Ligia Canto es suficientemente peligrosa como para recluirla en el penal  de Alta Seguridad de Puente Grande. Ahí estuvo recluido un personaje como el Chapo Guzmán.

Habría que revisar, nos dicen, el "historial" de ese juez, cuántos delitos ha reclasificado para " bajar sentencias ".Cuantas Fianzas ha fijado para liberar auténticos delincuentes.

Te saluda Eduardo Lliteras Sentíes para Radio Fórmula Yucatán

100 familias que ahora cuentan con un nuevo hogar en Mérída

Leer Noticia

Vila Dosal reitera que es necesario garantizar un hogar digno para todas las familias yucatecas

En su recorrido por Telchac, la familia Chuc Chuc recibió en su hogar a Vila Dosal. Ahí la señora Julia, de 70 años de edad expresó que en su hogar viven 7 personas que se acomodan en unos cuartos
Leer Noticia

Oficinas de AAFY fueron afectadas por falla de servicio eléctrico, informan autoridades

Fue necesario detener los servicios sistematizados de esta instancia, como consultas y cobro de impuestos o derechos, el pasado martes de 8:00 a 13:00 horas, dijeron autoridades
Leer Noticia

Mauricio Vila impulsa el emprendimiento, dicen

Reconocen como acierto de su gobierno  la creación del Centro Municipal de Emprendedores

 

Leer Noticia