La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

El Ayuntamiento de Mérida presentará el Consejo Ciudadano del nuevo Instituto de Planeación

671

VISITAS
Comentario de Eduardo Lliteras Sentíes en radio Fórmula Yucatán, 94.5 de FM con José Luis Preciado

Saludos José Luis, saludos al público de Radio Fórmula: El Ayuntamiento de Mérida se dispone a crear el Instituto Municipal de Planeación de Mérida, entre cuyos objetivos se encuentra el plantear estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible, incluir criterios ambientales y sociales en las Políticas Públicas, así como promover mayor responsabilidad social de la ciudadanía, según se dice.

También se buscaría con dicho instituto mejorar los mecanismos de evaluación de las acciones de los agentes urbanos en el territorio y generar información adecuada para la toma de decisiones.

El Instituto Municipal de Planeación de Mérida, tendrá por objeto, desarrollar la planeación del territorio del Municipio de Mérida, proponiendo para ello planeación, programas, proyectos y acciones con la finalidad de crear un entorno adecuado para el desarrollo armónico de sus habitantes, según se promete.

La  Instalación del Consejo Ciudadano del IMPLAN de Mérida tendrá lugar el viernes 22 de Agosto 2014 en el Club de industriales del Hotel Fiesta Americana.Y contará con la presencia del alcalde de Mérida, Renán Barrera.

Entre las instituciones invitadas se cuenta el Colegio De Ingenieros Civiles De Yucatán, el Colegio De Ingenieros Civiles Del Sureste, el Colegio Yucatanense de Arquitectos, A.C., el Colegio Yucateco de Arquitectos, A.C., la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Yucatán, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Delegación Yucatán CANADEVI. Asimismo participará la Escuela de Arquitectura de la  Universidad Anáhuac-Mayab, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Modelo, la Escuela De Arquitectura de la Universidad Marista de Mérida, la Universidad del Valle de México y  la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán, entre otros.

Te saluda Eduardo Lliteras para Radio Fórmula Yucatán.

Nepotismo: Suegro de Dafne López Martínez habría recibido 20 millones de pesos. de apoyos para el campo

El empresario Miguel Ángel de Jesús Preciat Cáceres quien por ser suegro del actual titular de Cultur, Dafne López Martínez ha recibido millonarios ap
Leer Noticia

Becas, 515,160 por seguro y otros 25 mil por defunción recibirá familia de Emma Gabriela del Ayuntamiento

Por su parte el Ayuntamiento de Mérida también apoyará con una pensión para los hijos hasta los 18 años o en caso de estar estudiando una carrera profesional, hasta los 25 años
Leer Noticia

Pronóstico de temperaturas muy calurosas para esta semana, así como poca posibilidad de lluvias

Rozaremos los 40 grados Foto: Eduardo Lliteras
Leer Noticia

Comisión aprueba Informes de la Cuenta Pública 2015

Las fracciones del PRI y PVEM dieron su aval al producto legislativo; en tanto que el PAN y PRD votaron en contra de los dictámenes 
Leer Noticia