La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Roban caseta de cobro de peaje de la carretera Cancún-Mérida con extrema violencia

1380

VISITAS
Nada más la cambiaron a territorio del vecino Estado de Quintana Roo y se convirtió en territorio de nadie, como ese Estado. Foto: E. Lliteras

Saludos José Luis, saludos al público de Radio Fórmula: Asaltaron la recién estrenada caseta de cobro de la carretera Cancún-Mérida durante la madrugada del domingo con un botín –según información extra oficial- de unos 2 millones de pesos.

El asalto tuvo lugar en la madrugada, hora en la que tomaron por sorpresa a los empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dormidos.

A golpes fueron despertados y entre gritos altisonantes fueron amenazados de que los ladrones volverías, los que conocían con exactitud el lugar donde se ubicaba la caja fuerte de donde  extrajeron el dinero fruto de los cobros a vehículos que por allí transitaron.

Dicha caseta antes se ubicaba en territorio de Yucatán. Todavía hoy se puede ver una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública allí estacionada. Pero con el cambio, y la obra aún sin concluir, no hay ni vigilancia.

Cabe señalar que no debería sorprender ya que Quintana Roo es un Estado peligroso y dicho tramo de carretera, por el que pasan muchos turistas con destino a Chichén Itzá, es tierra de nadie.

Cabe insistir en que hace casi dos años fueron asesinados en Yucatán, en las inmediaciones de Chichén Itzá, una joven pareja de ucranianos. Crimen que no ha sido resuelto por la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

Te saluda, Eduardo Lliteras, para Radio Fórmula Yucatán

Inicia novena campaña de esterilización canina y felina 2018 en Mérida

Leer Noticia

Denuncian despojo de tierras nacionales en Yucatán por 1800 hectáreas

Leer Noticia

Más de 10 mil mujeres con Sahuí, dicen

Leer Noticia

Crisis humanitaria en la frontera de Estados Unidos con México: 2000 niños detenidos y separados de sus padres

Leer Noticia