La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Roban caseta de cobro de peaje de la carretera Cancún-Mérida con extrema violencia

1070

VISITAS
Nada más la cambiaron a territorio del vecino Estado de Quintana Roo y se convirtió en territorio de nadie, como ese Estado. Foto: E. Lliteras

Saludos José Luis, saludos al público de Radio Fórmula: Asaltaron la recién estrenada caseta de cobro de la carretera Cancún-Mérida durante la madrugada del domingo con un botín –según información extra oficial- de unos 2 millones de pesos.

El asalto tuvo lugar en la madrugada, hora en la que tomaron por sorpresa a los empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dormidos.

A golpes fueron despertados y entre gritos altisonantes fueron amenazados de que los ladrones volverías, los que conocían con exactitud el lugar donde se ubicaba la caja fuerte de donde  extrajeron el dinero fruto de los cobros a vehículos que por allí transitaron.

Dicha caseta antes se ubicaba en territorio de Yucatán. Todavía hoy se puede ver una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública allí estacionada. Pero con el cambio, y la obra aún sin concluir, no hay ni vigilancia.

Cabe señalar que no debería sorprender ya que Quintana Roo es un Estado peligroso y dicho tramo de carretera, por el que pasan muchos turistas con destino a Chichén Itzá, es tierra de nadie.

Cabe insistir en que hace casi dos años fueron asesinados en Yucatán, en las inmediaciones de Chichén Itzá, una joven pareja de ucranianos. Crimen que no ha sido resuelto por la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

Te saluda, Eduardo Lliteras, para Radio Fórmula Yucatán

Tasa de interés volvió a subir, respuesta de Banxico a los temores inflacionistas

La tasa de interés volvió a subir, esa es la respuesta de Banxico a los temores inflacionistas y la baja del precio del petróleo. Subirán 0.25%, con lo que la tasa llega ahora hasta 6.5%.
Leer Noticia

Emma, siempre sonreía por Eduardo Lliteras Sentíes

A Emma Gabriela la conocí, al igual que a su madre desde el año 2012, cuando prácticamente nadie quería hablar de la violencia institucional y del violento uso del corrupto aparato policiaco y de justicia de México 
Leer Noticia

Vídeo Inaugura el alcalde, Mauricio Vila, las vialidades reconstruidas del Fracc. Reparto Granjas

Inversión de más de $3.2Leer Noticia

Nepotismo: Suegro de Dafne López Martínez habría recibido 20 millones de pesos. de apoyos para el campo

El empresario Miguel Ángel de Jesús Preciat Cáceres quien por ser suegro del actual titular de Cultur, Dafne López Martínez ha recibido millonarios ap
Leer Noticia