La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Mantener cohesión social pide Víctor Caballero a ciudadanía / También necesario luchar contra corrupción

1217

VISITAS
Comentario de Eduardo Lliteras Sentíes en radio Fórmula Yucatán, 94.5 de FM con José Luis Preciado

Saludos José Luis, saludos al público de Radio Fórmula: El país vive momentos de creciente agitación y descontento, no cabe duda, y Yucatán no se puede quedar con los brazos cruzados.  Ante éste escenario, hay que mantener la cohesión social, la unidad familiar para fortalecer la seguridad en el Estado a través de la prevención, sobre todo en éstos momentos tan importantes para la nación por los que atravesamos, señaló Víctor Caballero Durán durante la presentación de la campaña “Piensa la vida”.

El secretario de Gobierno explicó que “con el propósito de generar valores y actitudes entre la población que permitan fortalecer el ambiente de seguridad y tranquilidad, el gobierno del estado puso en marcha la campaña Piensa la vida orientada a motivar la participación de diversos sectores de la sociedad yucateca”.

Debo decirte José Luis que nos parece muy bien dicha campaña, pero también hay que fomentar valores y responsabilidad entre los gobernantes y funcionarios públicos, ya que el desastre que se observa en otros Estados del país tiene que ver con la corrupción, abusos e inclusive delitos cometidos por personeros gubernamentales. En Yucatán, también se padecen abusos, no cabe duda, basta ver, por ejemplo, Kanasín y los graves problemas que padece con los servicios públicos, o el abandono de obras faraónicas como el museo que se pretendía construir en Yaxcabá, municipio de alta marginación, así como la existencia de aviadores en la nómina magisterial del Estado. Por citar algunos.

El Secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, invitó a los ciudadanos a seguir contribuyendo al fortalecimiento de seguridad y a la prevención del delito. Nos parece excelente, muy bien, pero también hay que exigir pensamientos positivos y acciones positivas a quienes gobiernan. Y lucha a la corrupción.

Saludos José Luis, te saluda Eduardo Lliteras Sentíes

Estados Unidos anuncia el envío de 1000 soldados más a Medio Oriente en medio de la escalada de acusaciones contra Irán

Leer Noticia

Yucatán obtiene histórico resultado en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Leer Noticia

Vecinos del sur de Mérida participaron de manera activa en la campaña de descacharrización 2019

Leer Noticia

Con más de 900 millones de pesos se realizarán 16,531 acciones de vivienda en Yucatán en 2019

Leer Noticia