La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

No seré pre candidato, dice Barrera Concha; yo sí, dice Mauricio Vila / Comentario en Radio Fórmula Yucatán

1006

VISITAS
Saludos José Luis, saludos al público de Radio Fórmula   Fin de semana muy movido en Mérida. Por un lado, las autoridades municipales dieron a conocer un nutrido programa del Mérida Fest  que contará con 165 eventos y la participación de más de 600 artistas, según anunció Renán Barrera Concha.

Por otro lado, el mismo alcalde panista rechazó que vaya a dejar su cargo al frente del municipio para buscar alguna pre candidatura a pregunta expresa. Sin embargo, reconoció que si su partido, el PAN, se lo pide, podría participar en alguna campaña el presente año de cara a las elecciones del próximo mes de junio, pero eso sí, reiteró que por el momento no tiene planes de irse de pre candidato.

Eso es lo que dice Renán Barrera, palabras más palabras menos, ya que insiste que la decisión en última instancia le toca a Acción Nacional y él no podría resistirse. Por lo pronto, ya empezó el desfile de los precandidatos ayer en la sede del blanquiazul: se pudo ver a Huacho Díaz, por ejemplo, inscribirse, y a través de un comunicado Mauricio Vila y Raúl Paz anunciaron que el candidato del PAN por la alcaldía de Mérida será el diputado Vila.

Del otro lado, en el PRI, todavía están en ascuas los aspirantes.Te saluda Eduardo Lliteras Sentíes