La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

La tortuga y el anciano a paso lento por las calles de Tokio conquistan las redes

1231

VISITAS
La amistad entre una tortuga y un anciano conquistan las redes sociales.En la era del vértigo informativo, del usa y tira, la amistad, paso a paso, como gotas de agua en el desierto

Redacción.- La amistad entre una tortuga y un anciano conquistan las redes sociales. En la era de la información al instante, un hombre y una tortuga la recuerdan a la humanidad que la velocidad no lo es todo. Y que la amistad no necesita de muchas palabras. 

En efecto. Un usuario de Twitter @hi_roshishi publicó varias fotos de un adulto mayor y una tortuga de gran tamaño caminando por las calles de Tokio.

La foto ha sido reproducida por medios de todo el mundo. Y se hace énfasis en que ambos caminan muy lentamente por las calles de la megalópoli nipona.

 

Vídeo Playas certificadas aseguran Cofepris y Gobierno de Q. Roo / En Playa del Carmen el agua es color morado

Y claro, no menciona a Playa del Carmen, que está viviendo un boom inmobiliario impresionante y que padece erosión de playas y descomposición del agua marina por la gran cantidad de algas Foto: Infolliteras
Leer Noticia

Sequía golpe catastrófico para pequeños productores y campesinos yucatecos

La sequía ha consumido al campo yucateco. Los productores de miel, el hato ganadero de los pequeños agricultores y comunidades indígenas tienen pérdidas y problemas graves por falta de agua y de pastura así como de flores.
Leer Noticia

Japay y Ayuntamiento de Mérida trabajan en reparar mega fuga de agua en colonia Bojórquez

La tubería se rompió por la antigüedad de las mismas y la vibración provocada por la maquinaría, dice el Ayuntamiento. La Japay asegura que la empresa privada fue la que la rompió
Leer Noticia

Ayuntamiento de Mérida se coordina con Japay para atender fuga de agua en la colonia Bojórquez

Personal de Desarrollo Social apoya a vecinos afectados y pipas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ayudan a desaguar la zona.
Leer Noticia