La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

La tortuga y el anciano a paso lento por las calles de Tokio conquistan las redes

1390

VISITAS
La amistad entre una tortuga y un anciano conquistan las redes sociales.En la era del vértigo informativo, del usa y tira, la amistad, paso a paso, como gotas de agua en el desierto

Redacción.- La amistad entre una tortuga y un anciano conquistan las redes sociales. En la era de la información al instante, un hombre y una tortuga la recuerdan a la humanidad que la velocidad no lo es todo. Y que la amistad no necesita de muchas palabras. 

En efecto. Un usuario de Twitter @hi_roshishi publicó varias fotos de un adulto mayor y una tortuga de gran tamaño caminando por las calles de Tokio.

La foto ha sido reproducida por medios de todo el mundo. Y se hace énfasis en que ambos caminan muy lentamente por las calles de la megalópoli nipona.

 

Desacato, suena muy terrible, pero no se sabe ni un nombre de la posible terna para elegir al fiscal anticorrupción

En Yucatán, la terna que enviará el gobernador al Congreso deberá cubrirle las espaldas a él y a todos sus funcionarios. Pero le están midiendo el agua a los camotes viendo lo que sucede a nivel federal.
Leer Noticia

Mala calidad en obras y asfalto muy delgado de pasadas administraciones en Valladolid provocan baches

En Lol-beh se detectó que vecinos le daban un uso particular a los pozos e incluso los taparon con concreto para que no se fuera el agua de la lluvia 
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Sin agua potable la población de Puerto Rico

Incluso antes de que el huracán María golpeara el territorio de los Estados Unidos, el suministro de agua de la isla estaba en serios problemas.
Leer Noticia