La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Tiemblan infieles de Ashley Madison ... sus datos fueron robados

753

VISITAS
Prometían total secreto y discreción a los clientes de Ashley Madison para ligar y tener citas extraconyugales y darle rienda suelta a la hilacha

Redacción.- Prometían total secreto y discreción a los clientes de Ashley Madison para ligar y tener citas extraconyugales, extramaritales, sin temor a ser pillados in fraganti.

Pero todo parece haberse caído como un castillo de naipes y el pánico se ha apoderado de la mayor comunidad de infieles en la web.

Como se sabe, Madison es un medio de internet a través del cual las personas hacen citas para relaciones extramaritales.

Pues resultada que dicho medio electrónico fue hackeado y la información personal de algunos de sus usuarios fue filtrada en Internet.

Avid Life Media (ALM), la firma que está detrás de Ashley Madison, informó que las filtraciones de los hackers, que incluyeron información personal, ya fueron retiradas, y tanto la empresa como las autoridades ya están investigando el caso.

La mega balconeada fue reportada primero el domingo por Brian Krebs, de Krebs on Security , un sitio web que se enfoca en temas de ciberseguridad.

 

Un grupo hacker denominado The Impact Team se atribuyó el ataque y dijo que cuenta con todos los datos de 37 millones de clientes de Ashley Madison, sus transacciones y los datos personales asociados a los perfiles del sitio. 

Hackean página web del Congreso del Estado de Yucatán tras votación de ley de transporte

En el lugar de la página web aparecieron alusiones a los diputados y una rata con patas. El hackeo fue confirmado por la sala de prensa del legislativo tras bajarse la página web Foto Infolliteras
Leer Noticia

Vídeo / Hackean entrevista a Lydia Cacho sobre Tulum, tierra de ambiciones

Leer Noticia

Hackean página web de la revista Proceso

La página web del semanario está fuera de línea por un ataque cibernético. Publicó un comunicado informando a los suscriptores
Leer Noticia

Hackean portal de MVS Radio: Anonymous dice rechazar censura contra periodistas

También decían que rechazan la constante represión de medios o personas cuyo fin es aportar información para la mejora de la vida. Foto: Vía Twitter

Leer Noticia