La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Banda de ladrones a la caza de clientes de bancos en Altabrisa

11217

VISITAS
La delincuencia parece haber penetrado inclusive a las sucursales bancarias. El tema merece atención de las autoridades 

Redacción.- Una banda de asaltantes opera en la zona norte de la ciudad, en particular en el área de Altabrisa. Su modus operandi, según el reporte del último caso del que Infolliteras.com ha tenido conocimiento –y del que omitimos los datos de las personas afectadas- es el siguiente: monitorean a clientes que acuden a la Plaza Altabrisa a los bancos a retirar sumas importantes de dinero.

Posteriormente, las siguen a su casa en moto y ya en las puertas del domicilio les exigen el dinero retirado.

De hecho, pudimos saber del último caso, de una empleada que acudió a la sucursal del Banco Banamex en Altabrisa.

La empleada retiró una suma de su cuenta de banco y posteriormente la siguieron hasta su domicilio.

Una vez a las puertas de su casa un motociclista encañonó a la empleada y a la acompañante en su auto, exigiendo el bolso en el que iba el dinero, del que sabía santo y seña.

Todo indica que el asaltante sabía con exactitud en dónde había colocado el dinero la empleada, ya que además, curiosamente, el cajero dijo en alta voz la cantidad de la que se trataba a otro de los cajeros que laboran en dicha sucursal, según el testimonio que nos pidió anonimato. Lo que fue escuchado por la gente que hacía cola en el banco.

Al parecer estaríamos ante franca complicidad desde dentro de la misma sucursal en Altabrisa, nos dicen o al menos así se sospecha. 

Vídeo Ciudadanos ponen alto a Graco y sacan donativos de DIF estatal de Morelos

En redes sociales circulan los vídeos de ciudadanos, de universitarios, de conductores de los camiones, donde se observaba cómo se introducían los donativos en el DIF estatal. En Twitter surgió la etiqueta Robo como Graco
Leer Noticia

Mutismo oficial tras hurto de cajero ubicado en edificio de la Segey en robo sin precedentes en Yucatán

Durmiendo o festejando. Así pillaron los ladrones de un cajero de Bancomer ubicado en la avenida Zamná por 63-A del fraccionamiento Yucalpetén a las autoridades. El cajero fue visto por un ciudadano cuando era transportado en un diablito. 
Leer Noticia

Arrancan cajero de Bancomer durante los festejos patrios en Mérida y lo desaparecen

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado no han informado sobre el robo en Mérida al estilo de otras zonas del país de un cajero automático ubicado en avenida Zamná 
Leer Noticia

Vídeo Denuncian robo en molino de Plaza de comisaría de Cholul

La persona que robó fue grabada por las cámaras de seguridad del molino y panadería. Infolliteras lo grabó y hace la denuncia a las autoridades. El robo ocurrió a plena luz del día
Leer Noticia