La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Banda de ladrones a la caza de clientes de bancos en Altabrisa

11296

VISITAS
La delincuencia parece haber penetrado inclusive a las sucursales bancarias. El tema merece atención de las autoridades 

Redacción.- Una banda de asaltantes opera en la zona norte de la ciudad, en particular en el área de Altabrisa. Su modus operandi, según el reporte del último caso del que Infolliteras.com ha tenido conocimiento –y del que omitimos los datos de las personas afectadas- es el siguiente: monitorean a clientes que acuden a la Plaza Altabrisa a los bancos a retirar sumas importantes de dinero.

Posteriormente, las siguen a su casa en moto y ya en las puertas del domicilio les exigen el dinero retirado.

De hecho, pudimos saber del último caso, de una empleada que acudió a la sucursal del Banco Banamex en Altabrisa.

La empleada retiró una suma de su cuenta de banco y posteriormente la siguieron hasta su domicilio.

Una vez a las puertas de su casa un motociclista encañonó a la empleada y a la acompañante en su auto, exigiendo el bolso en el que iba el dinero, del que sabía santo y seña.

Todo indica que el asaltante sabía con exactitud en dónde había colocado el dinero la empleada, ya que además, curiosamente, el cajero dijo en alta voz la cantidad de la que se trataba a otro de los cajeros que laboran en dicha sucursal, según el testimonio que nos pidió anonimato. Lo que fue escuchado por la gente que hacía cola en el banco.

Al parecer estaríamos ante franca complicidad desde dentro de la misma sucursal en Altabrisa, nos dicen o al menos así se sospecha. 

Vídeo No nos inspiramos en líderes extranjeros, dice Andrés Manuel López Obrador

En Motul, en una escala de su gira por Yucatán, el líder de Morena afirmó que su movimiento se inspira en las luchas sociales y a favor de la justicia de México. En Juárez, en el apóstol de la democracia, Madero, en los hermanos Magón
Leer Noticia

Becas y primer trabajo para jóvenes, apuesta de AMLO contra delincuencia

Becarios sí, sicarios no, dijo el líder de Morena en Hunucmá
Leer Noticia

Fin de año sangriento en el país: matan a regidor después de asesinar a dos alcaldes

Fue asesinado Gabriel Hernández Arias, regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco. En el caso del edil de Bochil el móvil del asesinato fue el intento de robo de un millón de pesos que el edil transportaba en su vehículo.
Leer Noticia

Confirman que cadáver hallado en Chelem es del fotógrafo Luis Abraham G.: FGE empeñada en afirmar que no fue ejecución

Las autoridades estatales parecen muy empeñadas en negar que se trate de una ejecución, pero la aparición del cadáver dentro de unas bolsas, cercenado y calcinado evidencia el sello de la delincuencia
Leer Noticia