La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Michael Phelps estará presente en #MSXXI de Fundación Telmex

1121

VISITAS
Las conferencias de México Siglo XXI por Fundación Telmex iniciarán este viernes 3 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Como parte de los apoyos integrales que reciben los becarios de Fundación Telmex, desde 2002 se lleva a cabo anualmente el magno evento “México Siglo XXI” que representa un parteaguas en las actividades organizadas por la Fundación, no sólo por las dimensiones del mismo, sino por el prestigio y la calidad de los ponentes que se presentan. 

Este año Fundación Telmex se enorgullece en anunciar que el máximo ganador de medallas en Juegos Olímpicos con 22 preseas, 18 de ellas de oro, el nadador Michael Phelps estará presente en #MSXXI de Fundación Telmex.

Las conferencias de “México Siglo XXI” por Fundación Telmex iniciarán este viernes 3 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y tú las podrás seguir de cerca a través de UnoTV.com

Drenan cenote de Cholul pero la basura reina en el parque de la comisaría

Sergio Grosjean, activista y promotor dedicado a salvar cenotes en Yucatán coordina los trabajos que en esta ocasión apoya el Ayuntamiento de Mérida y la Fundación Bepensa.
Leer Noticia

TELMEX se suma a la Hora del Planeta

Participa apagando las luces de sus edificios y centros de trabajo principales en 30 ciudades del país, sin afectar la operación, la seguridad, y manteniendo el servicio de todos sus clientes.
Leer Noticia

Una sociedad organizada empuja el desarrollo integral de una Ciudad, asegura Renán Barrera

Renán Barrera Concha expresó lo anterior al participar en el Quinto Informe de Actividades de la Fundación del Empresariado Yucateco a.C. (FEYAC)
Leer Noticia

Con grandes palabras se celebró el 96 aniversario de la Universidad Autónoma de Yucatán

La ceremonia para conmemorar el 96 aniversario de la fundación de la máxima casa de estudios de Yucatán, fue encabezada por el Gobernador Rolando Zapata Bello, quien anda en campaña abierta a favor del PRI
Leer Noticia