La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Legarreta ridiculizada en redes sociales reconoce que le dan órdenes de decir mentiras en la televisión

895

VISITAS
En la foto, algunos de los memes de la lectora de bobadas y mentiras de Televisa 
Redacción.- La campaña del gobierno de Enrique Peña Nieto para engañar a los mexicanos respecto al curso de la economía nacional y de la devaluación del peso llegó a su culmen con las declaraciones de la lectora de bobadas de Televisa llamada Andrea Legarreta, quien leyó (ahora revela a través del teleprompter) lo siguiente: .“No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos”.

La conductora después reconoció: “seguiremos platicando con ustedes sobre estos temas, que a mí la verdad todavía me es un poquito confuso”.

Tales comentarios le valieron el rechazo y el vapuleo a la conductora y actriz Andrea Legarreta, a través de las redes sociales  en su programa matutino.

En respuesta, a la ola de críticas en las redes sociales, Legarreta publicó un tuit, como “comentario al margen de los ataques en contra de mi persona por una mención realizada en #ProgramaHoy”, en el que precisaba que se trataba de un “anuncio” que “no significa que sea nuestra opinión”.

Es decir, aclaró que le dan un guión a leer a través del telepromter, con puntos de vista o frases pagadas por el gobierno federal para inducir o manipular a la población.