La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Matan a balazos a hermana de periodista de TV Azteca en Veracruz

378

VISITAS
Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Redacción.- Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Liz Bazán, de apenas 17 años corría por la mañana de hoy cuando fue sorprendida por unos sujetos que le dispararon en cuatro ocasiones, consigna Plumas Libres y Al Calor Político.

La ejecución de la hermana del periodista de deportes de TV Azteca ocurrió cerca de una escuela, el Colegio de Bachilleres del Estado Veracruz, desatándose el pánico entre los padres de familia que a esa hora dejaban a sus hijos. La pobre mujer quedó tirada en el piso muerta.

CIDH condena el asesinato del periodista Maximino Rodríguez Palacios en México

Este es el cuarto asesinato de un periodista en México este año del cual tiene conocimiento la Relatoría Especial. Cuando tales delitos quedan impunes, esto fomenta la re
Leer Noticia

Alto Comisionado de ONU para los Derechos Humanos condenó asesinato del periodista Maximiliano Rodríguez

El reportero recibió múltiples disparos cuando salía, junto a su esposa, de un establecimiento comercial en la localidad de la Paz, la capital del Estado de Baja California Sur.
Leer Noticia

Pide CNDH recursos extraordinarios a diputados ante matanza de periodistas y defensores de DH

No destinar recursos extraordinarios supondría que periodistas y personas defensoras que son beneficiarias del Mecanismo se puedan quedar sin las medidas de protección
Leer Noticia

Asesinan a tiros al periodista Max Rodríguez en La Paz

Se trata del cuarto periodista asesinado a balazos en México en menos de dos meses.
Leer Noticia