La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Matan a balazos a hermana de periodista de TV Azteca en Veracruz

411

VISITAS
Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Redacción.- Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Liz Bazán, de apenas 17 años corría por la mañana de hoy cuando fue sorprendida por unos sujetos que le dispararon en cuatro ocasiones, consigna Plumas Libres y Al Calor Político.

La ejecución de la hermana del periodista de deportes de TV Azteca ocurrió cerca de una escuela, el Colegio de Bachilleres del Estado Veracruz, desatándose el pánico entre los padres de familia que a esa hora dejaban a sus hijos. La pobre mujer quedó tirada en el piso muerta.

RSF pide la liberación inmediata de dos periodistas holandeses retenidos por el ELN en Colombia

RSF pide al ELN que los libere inmediatamente y al Gobierno colombiano que garantice la seguridad de los periodistas
Leer Noticia

Pide CNDH a SEDENA, SEMAR, PGR y SEGOB no utilizar Pegasus para espiar a periodistas y activistas de DH

A la PGR se le pidió que instruya al personal ministerial que conozca las denuncias presentadas por los ahora agraviados para que realice la investigación de los hechos 
Leer Noticia

Peligro sin precedentes por vigilancia selectiva y nuevas tecnologías para amenazar y silenciar dice AI

Las personas periodistas y defensoras de los derechos humanos ponen constantemente en riesgo sus vidas para defender los derechos de todos y para informar al público
Leer Noticia

Gobierno federal niega espiar a periodistas y activistas y se llena el ronco pecho de palabras sobre la libertad de expresión

Siempre se repite una y otra vez el mismo patrón, como ocurrió en Yucatán tras la publicación en Infolliteras de la información sobre el espionaje realizado por el gobierno yucateco con la herramienta Galileo de Hacking Team.
Leer Noticia