La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Matan a balazos a hermana de periodista de TV Azteca en Veracruz

386

VISITAS
Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Redacción.- Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Liz Bazán, de apenas 17 años corría por la mañana de hoy cuando fue sorprendida por unos sujetos que le dispararon en cuatro ocasiones, consigna Plumas Libres y Al Calor Político.

La ejecución de la hermana del periodista de deportes de TV Azteca ocurrió cerca de una escuela, el Colegio de Bachilleres del Estado Veracruz, desatándose el pánico entre los padres de familia que a esa hora dejaban a sus hijos. La pobre mujer quedó tirada en el piso muerta.

La caricatura del día: Protección para periodistas

Rapé
Leer Noticia

Vídeo Vocera de Duarte controlaba líneas editoriales y despedía reporteros en Veracruz

Esta práctica, es generalizada en el país, y Yucatán no es ajeno en lo absoluto a este tipo de presiones en perjuicio de los periodistas
Leer Noticia

Vejación del IMSS a periodista Ariel Irigoyen tras ser despedido y padecer ceguera

En redes sociales se hace un exhorto al delegado del Seguro Social en Yucatán, Jorge Méndez Vales, para que apoye al periodista a conseguir la necesaria pensión
Leer Noticia

A periodistas que exigieron justicia en evento de EPN y Conago, les tomaron fotos

A Peña Nieto nadie le cree cuando habla de libertad de expresión pero en los hechos es y ha sido represor, así como los gobernadores de los Estados.
Leer Noticia