La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Matan a balazos a hermana de periodista de TV Azteca en Veracruz

542

VISITAS
Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Redacción.- Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Liz Bazán, de apenas 17 años corría por la mañana de hoy cuando fue sorprendida por unos sujetos que le dispararon en cuatro ocasiones, consigna Plumas Libres y Al Calor Político.

La ejecución de la hermana del periodista de deportes de TV Azteca ocurrió cerca de una escuela, el Colegio de Bachilleres del Estado Veracruz, desatándose el pánico entre los padres de familia que a esa hora dejaban a sus hijos. La pobre mujer quedó tirada en el piso muerta.

Quedan impunes 90% de asesinatos y ataques a periodistas en México, dice CNDH

Los crímenes contra la prensa derivan en autocensura, desplazamiento e incluso exilio de comunicadores se dijo en Yucatán sin hablar de casos locales
Leer Noticia

Acusan a periodistas chinos en Congreso de EEUU de estar involucrados en espionaje y propaganda

El informe destacó el rápido crecimiento de la agencia de noticias Xinhua y señaló que tenía oficinas en las Naciones Unidas en Nueva York, Washington, Chicago, Los Ángeles, Houston y San Francisco.
Leer Noticia

Despojan de su cuenta en Facebook al periodista Félix Bigman de Kanasín, denuncia Article 19

Aproximadamente a las 21:45 horas, el periodista recibió una notificación sobre un intento de intrusión a su cuenta personal de Facebook
Leer Noticia

Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas

En México, les vale, porque les conviene a las autoridades y delincuentes asociados
Leer Noticia