La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Matan a balazos a hermana de periodista de TV Azteca en Veracruz

485

VISITAS
Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Redacción.- Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Liz Bazán, de apenas 17 años corría por la mañana de hoy cuando fue sorprendida por unos sujetos que le dispararon en cuatro ocasiones, consigna Plumas Libres y Al Calor Político.

La ejecución de la hermana del periodista de deportes de TV Azteca ocurrió cerca de una escuela, el Colegio de Bachilleres del Estado Veracruz, desatándose el pánico entre los padres de familia que a esa hora dejaban a sus hijos. La pobre mujer quedó tirada en el piso muerta.

Condenan rechazo a admisión a EEUU de periodista mexicano Martin Méndez amenazado

Méndez, ex periodista de Novedades de Acapulco en Guerrero, México, había intentado obtener asilo en los Estados Unidos en la primavera de 2017, sin éxito
Leer Noticia

EPN da línea a periodistas: dejen de criticar sobre actuación gubernamental en Chiapas y Oaxaca

A quienes gobiernan en México les molesta, y mucho, cualquier crítica. De inmediato reviran, con amenazas, con reproches o de plano, con el castigo y hasta la muerte.
Leer Noticia

El periodista Juan Carlos Hernández Ríos fue asesinado tras amenazas al portal La Bandera

Fue asesinado el martes por la noche a su llegada a su domicilio en la colonia la Guadalupana en el municipio de Yuriria (Guanajuato), municipio gobernado por el Partido Verde
Leer Noticia

La educación contribuye a la reducción de la pobreza, asegura Víctor Caballero Durán

  La educación permitirá empoderar a los ciudadanos para que puedan mejorar sus ingresos, afirmó el titular de la Segey. En la foto, con un grupo de periodistas en conocido programa radiofónico
Leer Noticia