La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Matan a balazos a hermana de periodista de TV Azteca en Veracruz

362

VISITAS
Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Redacción.- Cuatro balazos en plena mañana mientras practicaba deporte cerca del centro de Córdoba, Veracruz, así murió la hermana del periodista de TV Azteca, Margarito Bazán.

Liz Bazán, de apenas 17 años corría por la mañana de hoy cuando fue sorprendida por unos sujetos que le dispararon en cuatro ocasiones, consigna Plumas Libres y Al Calor Político.

La ejecución de la hermana del periodista de deportes de TV Azteca ocurrió cerca de una escuela, el Colegio de Bachilleres del Estado Veracruz, desatándose el pánico entre los padres de familia que a esa hora dejaban a sus hijos. La pobre mujer quedó tirada en el piso muerta.

Alarmante deterioro en las condiciones de seguridad para periodistas y defensores de DH dice WOLA

Cualquier agresión en contra de periodistas y defensores de derechos humanos es inaceptable, pero es especialmente alarmante cuando son víctimas de ataques directos, violentos y de homicidios dice el comunicado
Leer Noticia

Proteger el medioambiente y comunicar la verdad, una tarea peligrosa en México por Rubén D. Arvizu

Un periodista fue asesinado en México cada 26 días.
Leer Noticia

El trabajo periodístico primera línea de investigación en asesinato de la periodista Miroslava

Uno de los mayores enemigos de la libertad de expresión y del derecho a la información, son los grupos criminales que buscan intimidar, cuando no cooptar, o segar la vida de los informadores. Foto: La Jornada
Leer Noticia

Impunidad absoluta en México, en casos de periodistas y defensores de DM y medio ambiente

¿Qué democracia y qué derechos humanos hay en México donde se mata incesantemente a quienes dan a conocer componendas criminales, asociaciones delictuosas y/o denuncian abusos y saqueos de erarios, tierras, bosques y recursos naturales? 
Leer Noticia