La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Google forma parte del sistema de dominación del gobierno estadounidense, dice Assange

615

VISITAS
Además, dijo que Google está directamente comprometido con la campaña de (la precandidata a la Casa Blanca) Hillary Clinton

Redacción.- “Google está fuertemente integrado con el poder de Washington tanto a nivel personal como a nivel empresarial. Google, que ha aumentado el control sobre los canales de distribución y se ha alineado con la la idea de la excepcionalidad estadounidense”, afirmó Julian Assange, el fundador y responsable de WikiLeaks, durante su intervención en el foro mediático internacional \'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream\' que Rossiya Segodnya.

 “Google está directamente comprometido con la campaña de (la precandidata a la Casa Blanca) Hillary Clinton” añadió Assange. Según el fundador de Wikileaks la empresa “promovió la llamada de John Kerry a bombardear Siria en 2013” a través de su portada en Internet.

El fundador de Wikileaks denunció también que el 80% del presupuesto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos es privado.

Como se sabe, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres para evitar su extradición a Suecia con la acusación de delito sexual que le montaron para justificar su persecución e hipotético encarcelamiento. Assange cree que una vez llegue a Suecia será entregado a EE.UU., donde podría ser condenado a muerte o a cadena perpetua por la publicación de miles de cables diplomáticos.

El presidente de Ecuador dice que Assange deberá abandonar su asilo en la embajada en Londres

Leer Noticia

Assange, Trump y el fin de la libertad de expresión por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Ruedan cabezas en la cúpula directiva de El País promotoras de las teorías del conspiracionismo ruso y anti Assange

Leer Noticia

Coinbase ha suspendido el uso del servicio de pagos de la empresa de criptomonedas a Wikileaks

En 2010, MasterCard bloqueó el uso de sus productos para pagar WikiLeaks. Paypal también restringió la cuenta utilizada por WikiLeaks luego de que dijera que el grupo había violado su política
Leer Noticia