La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Testigos de Jehová destruyen sitio arqueológico sagrado de los Otomíes al estilo del Estado Islámico

1461

VISITAS
Los cristianos irrumpieron en el sitio arqueológico que se ubica en 
Redacción.- Un milenario templo de ceremonias ubicado en la Sierra Madre Oriental y conocido como santuario otomí Mayonikha, fue atacado por un grupo de Testigos de Jehová, al estilo del Estado Islámico, el que se ha dedicado a destruir el patrimonio histórico y cultural en Siria e Irak con pretextos religiosos.

Los cristianos irrumpieron en el sitio arqueológico que se ubica en San Bartolo Tutotepec, Hidalgo y destruyeron varios altares y perforaron un hoyo con la justificación de que se trata del diablo, dieron a conocer representantes de los Otomíes.

Los indígenas en dicho lugar veneran a los elementos, como el agua o el fuego pero los Testigos de Jehová, movidos por su fanatismo e ignorancia, destruyeron lo que es patrimonio histórico de la nación y un sitio de culto milenario, sin que autoridad alguna se exprese al respecto.

Los Testigos de Jehová destruyeron también ofrendas y efigies de éste lugar considerado por los Otomíes como un lugar sagrado.

Daesh reivindica ataque terrorista en Berlín

 Según prensa internacional a través de su agencia de noticias Amaq, el llamado Estado Islámico o Daesh reivindicó el ataque de ayer en Berlín. Foto vía vídeo y twitter
Leer Noticia

Muerte de 80 soldados sirios en ataque de EEUU en Siria provocan denuncias de apoyo a ISIS

Se elevó a 80 la cifra de soldados del gobierno sirio muertos en un ataque llevado a cabo por la fuerza aérea estadounidense en una zona asediada por Daesh (Estado Islámico) en Siria. 
Leer Noticia

Rusia y Estados Unidos pactan atacar juntos a Daesh y Al Qaed en Siria, dicen

EE.UU. y Rusia alcanzan acuerdo para cese del fuego en Siria y acciones conjuntas contra el Estado Islámico
Leer Noticia

Degüellan a sacerdote en iglesia en Francia terroristas de Daesh en toma de rehenes

Tras una hora de reclusión, la policía francesa ha matado a los dos secuestradores que irrumpieron en el templo armados con cuchillos
Leer Noticia