La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Relevo en la sala de prensa del Vaticano, se va el padre Lombardi

372

VISITAS
El Vaticano nombró hoy al estadounidense Greg Burke como su nuevo portavoz, en sustitución del jesuita Federico Lombardi, que renunció

Redacción.- Un numerario del Opus Dei sustituye al padre jesuita Federico Lombardi al frente de la sala prensa del Vaticano. Se trata de Greg Burke, de nacionalidad estadounidense, quien se ha desempeñado en Roma como corresponsal de la cadena Fox News. Lombardi dejará el cargo formalmente a partir del 1 de agosto.

Greg Burke ya se había incorporado en la Secretaría de Estado en 2012 como asesor en comnicación y desde 2015 se desempeñaba como vice director de la Sala de Prensa de la Santa Sede.

Además, como vicedirectora el Papa nombró a la española Paloma García Ovejero, quien ha laborado para la cadena católica Cope. Habla el italiano, el español y el inglés además tiene conocimiento de chino.

 

Sandoval Íñiguez vive en el Cretácico: dice que terremotos son castigo divino

Habría que pedirle al Papa Francisco que nombre a otro tipo de purpurados para México
Leer Noticia

El Papa aceptó renuncia de Norberto Rivera; llega Aguiar Retes

El purpurado Rivera Carrera, dijo en su cuenta de Twitter: Doy la bienvenida a mi hermano, el Sr. Cardenal Don Carlos Aguiar Retes a esta su Arquidiócesis
Leer Noticia

Luces blancas y rojas iluminan el árbol de Navidad de seis metros, en Palacio de Gobierno

El gobernador es el Papá Noel yucateco
Leer Noticia

Abre Vaticano investigación tras revelación de abusos sexuales en seminario

Tras la publicación del último libro de  Gialuigi Nuzzi llamado Pecado Original en el que se revelan las violencias de carácter sexual.
Leer Noticia