La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Presidente turco ordena detención de 42 periodistas con el pretexto del golpe

288

VISITAS
Ya se sabe que el presidente turco no ama a los periodistas. En Turquía, publicar un meme sobre el presidente Tayyip Erdogan antes del golpe militar, significaba terminar procesado

Redacción.- Ya se sabe que el presidente turco no ama a los periodistas. En Turquía, publicar un meme sobre el presidente Tayyip Erdogan antes del golpe militar, significaba terminar procesado y encarcelado. Ahora, tras el supuesto golpe o auto golpe, 42 periodistas fueron detenidos con pretextos espurios.

En efecto. Las autoridades turcas anunciaron este lunes órdenes de detención contra unos 42 periodistas en una nueva fase de la purga estalinista contra los supuestos sospechosos de participar en el fallido golpe de Estado. Los periodistas se sumarían a los 50 mil detenidos, entre maestros, jueces, militares y cúpula militar detenidos con el pretexto del golpe.

A su vez, el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, se preparaba para recibir a la oposición en un acto de sometimiento político adonde los ha conducido en medio del clima de terror instaurado en el país.

La justicia turca ordenó arrestar a 42 periodistas pocas horas después de decretar prisión preventiva para 40 militares en Estambul.

Honduras, rechazan la imposición de reelección del presidente golpista

Juan Orlando Hernández (JOH), actualmente aún Presidente de Honduras, encabezó el golpe de Estado en 2009 (entonces era Diputado).
Leer Noticia

Gobierno de Mariano Rajoy censura medios web en Cataluña y prepara al ejército

Como en Turquía o China. El gobierno español se prepara para dar el golpe final con el ejército en las calles catalanas como refiere el diario español El País que lo ve muy normal
Leer Noticia

Se teme represión militar en Cataluña tras anuncio de separación

Un ejemplo del clima pre bélico lo dio el expresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, quien ha alertado este miércoles de que en Catalunya hay un golpe de Estado
Leer Noticia

El Papa se lastima en la ceja y ojo izquierdos por abrupto frenazo de vehículos

El Papa sufre un golpe en el papamóvil que frenó abruptamente en Cartagena, Colombia
Leer Noticia