La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Retorno al medievo, en Nuevo León proponen quemar o mutilar libros

317

VISITAS
Sí, como en tiempos de la Inquisición o de los nazis en Alemania asociaciones de padres de familia y diputados del PAN propusieron dar a las llamas los libros de texto que inciten al pecado

Redacción.- Mutilar o quemar libros. Esa es la propuesta realizada en  el Congreso de Nuevo León por diputados del Partido Acción Nacional e integrantes de la Unión Neoleonesa de Padres de Familia (UNPF). Quemar o mutilar los libros de texto gratuitos que incluyan información sobre sexualidad y métodos anticonceptivos.

Sí, como en tiempos de la Inquisición o de los nazis en Alemania.

La inspiradora idea al estilo Fahrenheit 451 fue realizada por la Unión Neolonesa de Padres de Familia y la Asociación Estatal de Padres de Familia con el apoyo de diputados locales de Acción Nacional.

Además, quieren un multilibro donde se aborde el tema a su gusto. Esto lo plantearon ante diputados del PAN, PRI, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y la bancada independiente.

“Arrancar hojas, literal. Estamos proponiendo que se arranquen las hojas de los libros de texto en donde, de acuerdo con los especialistas, la información que se está manejando a la edad a la que a los niños se les está dando no es la forma correcta”, sostuvo Luz María Ortiz Quintos, presidenta de la Unión Neoleonesa de Padres de Familia.

Literatura yucateca, invitada de honor en Feria del Libro de Arteaga 2017

Exhibición de 80 textos, conferencias y actuaciones musicales conforman la muestra.
Leer Noticia

Vídeo Director de FILEY censuró presentación de libro de AMLO, afirma Mario Mex

Leer Noticia

Vídeo 2018, la salida. Decadencia y Renacimiento de México, nuevo libro de AMLO

Leer Noticia

Alistan la LXVI Feria Municipal del Libro

Entre las editoriales participantes figuran Maldonado Editores del Mayab, Representaciones Fénix, Libros Rubén Ojeda, Librería El Estudiante, la Universidad Autónoma de Yucatán
Leer Noticia