La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Retorno al medievo, en Nuevo León proponen quemar o mutilar libros

526

VISITAS
Sí, como en tiempos de la Inquisición o de los nazis en Alemania asociaciones de padres de familia y diputados del PAN propusieron dar a las llamas los libros de texto que inciten al pecado

Redacción.- Mutilar o quemar libros. Esa es la propuesta realizada en  el Congreso de Nuevo León por diputados del Partido Acción Nacional e integrantes de la Unión Neoleonesa de Padres de Familia (UNPF). Quemar o mutilar los libros de texto gratuitos que incluyan información sobre sexualidad y métodos anticonceptivos.

Sí, como en tiempos de la Inquisición o de los nazis en Alemania.

La inspiradora idea al estilo Fahrenheit 451 fue realizada por la Unión Neolonesa de Padres de Familia y la Asociación Estatal de Padres de Familia con el apoyo de diputados locales de Acción Nacional.

Además, quieren un multilibro donde se aborde el tema a su gusto. Esto lo plantearon ante diputados del PAN, PRI, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y la bancada independiente.

“Arrancar hojas, literal. Estamos proponiendo que se arranquen las hojas de los libros de texto en donde, de acuerdo con los especialistas, la información que se está manejando a la edad a la que a los niños se les está dando no es la forma correcta”, sostuvo Luz María Ortiz Quintos, presidenta de la Unión Neoleonesa de Padres de Familia.

Libro auspiciado por Ramírez Marín gana Premio Nacional de Artes Gráficas 2018

Leer Noticia

Cultura e identidad sustentan un futuro seguro, según Renán Barrera

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, Barrera Concha visitó la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales
Leer Noticia

Una proyección sobre el presente y futuro económico de Mérida, dicen

En el año 2014 se presentó el libro Mérida, Momento y Oportunidad
Leer Noticia

Presentan libro Fotografía Artística Guerra, Yucatán-México

En sus páginas se muestra la obra de los fotógrafos yucatecos Pedro Guerra Jordán y su hijo Pedro Guerra Aguilar.
Leer Noticia