La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Apedrean autos en la carretera de cuota Mérida-Cancún, hay heridos y autos dañados

15375

VISITAS
Vándalos y ladrones desde hace años se dedican a arrojar piedras a los autos que circulan en la carretera de cuota. La escasa por no decir nula vigilancia permite dicha violencia que ha ido escalando

Redacción.-  De nueva cuenta en la carretera de cuota Mérida-Cancún denuncian agresiones a los autos y a las personas que los conducen en total impunidad. Vándalos dedicados a robar aparentemente, arrojan piedras a los autos, algunas de gran tamaño, tomando por sorpresa a los conductores.

El día de hoy en la carretera de cuota Mérida-Cancún esto sucedió según reportes de ciudadanos que fueron testigos de los hechos y cuyos nombres no citamos por salvaguardar su privacidad.

La falta de vigilancia por parte de las autoridades federales y de la empresa han favorecido que dichos hechos se sigan reproduciendo desde hace años.

El día de hoy fueron apedreados cuatro autos y hay personas con heridas de consideración. A continuación el testimonio como fue publicado en redes sociales de forma privada: “amigos carretera a Cancún kilómetros 174 al 176 Gente vándalos apedreando autos van 4 dañados y una muchacha con la cara desfigurada de las pedradas y los cristales. El auto donde viajaba mi hija también súper dañado con las piedras Jeep perforado y focos reventados y un rin. Las otras personas no corrieron con tanta suerte. Es Terrible que este pasando esto ahorita en la carretera de Cuota. En estos momentos Policía y ambulancias”.

Por el momento, no hay reporte de la autoridad competente.

22 muertos balance provisional tras atentado suicida en Manchester en concierto de Ariana Grande

Todo ocurrió al término del concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, en el pabellón Manchester Arena, según la policía de la ciudad británica.
Leer Noticia

Policía municipal de Valladolid encontró bolso de dama con dinero y le fue entregado a su propietaria

Un policía municipal encontró el bolso con dinero, llaves y documentos y lo entregó en la base para que su propietaria pasara a recogerlo, como sucedió posteriormente. 
Leer Noticia

Policía Municipal de Valladolid detuvo a persona con carne de venado

Los puestos de control vehicular, son para tener un minucioso cuidado de quiénes entran en Valladolid, así como de qué es lo que quieren ingresar a la ciudad.Leer Noticia

Miedo entre la población de Celestún por la ocupación policíaca y sobre vuelo de helicópteros

Las protestas violentas contra el alcalde priista de la población, Leonel Rosado Mena, quien se apropió de terrenos costeros de forma ilegal según habitantes, fueron reprimidas con dureza. La policía ocupa la población yucateca
Leer Noticia