La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Derechos Humanos

Invitan al Besatón contra el odio y la intolerancia en Mérida

213

VISITAS
¡No más odio, no más homofobia en Mérida! ¡Hagamos visible el amor!, dicen los organizadores
Se convoca a todas las organizaciones, colectivos y personas que simpatizan con el movimiento LGBTQ+ a participar en el besatón que se llevará a cabo en la ciudad de Mérida como respuesta a la \"Manifestación por la familia\" organizada por el \"Frente Nacional por la Familia\". 

Recalcamos que este es un evento 100% pacífico, por lo que pedimos respeto y que no se emitan agresiones verbales o físicas hacia ninguno de los manifestantes. Celebremos el amor con amor.

El punto de encuentro será el Monumento a la Patria en Paseo de Montejo, donde realizaremos un besaton (¡preparen sus labios!). Preferentemente lleven ropa colorida y banderas LGBTQ+, silbatos, tambores y cualquier cosa con la que podamos festejar nuestra identidad.

¡inviten, compartan, participen! ¡Porque ya no queremos más homofobia, hagamos visible el amor! ¡Manifestémonos por nuestros derechos!

Inviten a sus amigas, amigos y familiares a que participen y se unan a esta manifestación, demostremos que no es necesario ser homosexual, transexual o bisexual para apoyar la igualdad. 

PRD Yucatán exige se aclaren los recientes homicidios homofóbicos en Yucatán

Los asesinatos de homosexuales en Mérida ya suman cuatro casos recientes.
Leer Noticia

Amores Santos, un filme que expone la doble moral de religiosos homosexuales

Un filme demoledor, 500 horas de grabaciones realizadas a través de internet con una webcam. Curas de 30 países, incluido el Vaticano
Leer Noticia

Iglesia Católica debe pedir perdón a homosexuales y mujeres dice el Papa

El pontífice sostuvo además que la iglesia debería pedir perdón por la forma en que ha tratado a las mujeres y por haber bendecido tantas armas
Leer Noticia

Aprueban uniones civiles entre personas del mismo sexo en Italia, sin derecho de adopción

La nueva ley tampoco incluye la obligación de las parejas homosexuales a guardarse fidelidad como ocurre con el matrimonio católico
Leer Noticia