La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Piden a consumidores no encender o cargar dispositivos Samsung Note 7 en EEUU

549

VISITAS
La alerta al consumidor, según la agencia de Estados Unidos, está basada en informes que afirman que las baterías de ion de litio en ciertos dispositivos Note 7 han causado incendios

Redacción.- Por el peligro de que estallen sus baterías se pide a consumidores no utilizar el celular Samsung Galaxy Note 7. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos exhortó hoy a los consumidores que poseen teléfonos celulares Samsung Galaxy Note 7 a \"apagarlos y dejar de cargarlos o de utilizar\" los dispositivos por el riesgo de que estallen.

La alerta al consumidor, según la agencia de Estados Unidos, está basada en informes que afirman que las baterías de ion de litio en ciertos dispositivos Note 7 han causado incendios.

\"Estos incidentes ocurrieron al cargar o durante el uso normal, lo que nos motiva a pedir a los consumidores que apaguen sus Note 7\", indicó la agencia en un boletín de prensa.

La agencia estadounidense añadió que está trabajando con Samsung para anunciar de manera formal una retirada oficial de los dispositivos tan pronto como sea posible.

El jueves, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos aconsejó a los pasajeros \"en términos enérgicos\" \"no encender o cargar\" dispositivos Note 7 a bordo de aviones y a \"no guardarlos en ninguna maleta revisada\".

El Meme del Día Gobierno Espía, impune

Leer Noticia

Juez ordena a PGR admitir pruebas sobre espionaje gubernamental con el sistema israelí Pegasus

Leer Noticia

Espionaje en Progreso demuestra el miedo del PRI a perder el poder, dice Movimiento Ciudadano

Estoy siendo espiada a través de mi teléfono y está comprobado y denunciado que nos espían a todos los ciudadanos a través de los equipos sofisticados, dice Silvia López
Leer Noticia

Aún sin denuncia en FEPADE por vehículo espía descubierto en Progreso frente a casa de campaña de Julián Zacarías

Ayer por la noche por poco y estalla un conflicto luego de que activistas del PAN descubrieron frente a la casa de campaña del candidato a la alcaldía de Progreso una camioneta equipada con equipos de espionaje estacionada frente a su sede
Leer Noticia