La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Piden a consumidores no encender o cargar dispositivos Samsung Note 7 en EEUU

289

VISITAS
La alerta al consumidor, según la agencia de Estados Unidos, está basada en informes que afirman que las baterías de ion de litio en ciertos dispositivos Note 7 han causado incendios

Redacción.- Por el peligro de que estallen sus baterías se pide a consumidores no utilizar el celular Samsung Galaxy Note 7. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos exhortó hoy a los consumidores que poseen teléfonos celulares Samsung Galaxy Note 7 a \"apagarlos y dejar de cargarlos o de utilizar\" los dispositivos por el riesgo de que estallen.

La alerta al consumidor, según la agencia de Estados Unidos, está basada en informes que afirman que las baterías de ion de litio en ciertos dispositivos Note 7 han causado incendios.

\"Estos incidentes ocurrieron al cargar o durante el uso normal, lo que nos motiva a pedir a los consumidores que apaguen sus Note 7\", indicó la agencia en un boletín de prensa.

La agencia estadounidense añadió que está trabajando con Samsung para anunciar de manera formal una retirada oficial de los dispositivos tan pronto como sea posible.

El jueves, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos aconsejó a los pasajeros \"en términos enérgicos\" \"no encender o cargar\" dispositivos Note 7 a bordo de aviones y a \"no guardarlos en ninguna maleta revisada\".

Espionaje a periodistas, activistas y defensores es propio de regímenes autoritarios: Amedi

La Amedi se suma a lo solicitado por otras organizaciones de la sociedad civil, en el sentido de que dicha indagatoria sea acompañada por un panel independiente de expertos que en todo momento hagan escrutinio de la acción o inacción de la PGR. 
Leer Noticia

Vídeo Citizen Lab de la Universidad de Toronto investiga celular de Raúl Paz

El diputado local, líder de la bancada del PAN en el Congreso y presidente del PAN, dice que investigan si también su móvil fue objeto de espionaje 
Leer Noticia

Vídeo Pedirán comisión internacional sobre espionaje en México dice senador Gil Zuarth

Leer Noticia

Jesús Murillo Karam entregó a Arely Gómez sistemas de espionaje de la NSO Group

La Procuraduría General de la República pagó 32 millones 16 mil dólares a la empresa mexicana Grupo Tech Bull por el programa NSO Pegasus. Arely Gómez
Leer Noticia