La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Piden a consumidores no encender o cargar dispositivos Samsung Note 7 en EEUU

329

VISITAS
La alerta al consumidor, según la agencia de Estados Unidos, está basada en informes que afirman que las baterías de ion de litio en ciertos dispositivos Note 7 han causado incendios

Redacción.- Por el peligro de que estallen sus baterías se pide a consumidores no utilizar el celular Samsung Galaxy Note 7. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos exhortó hoy a los consumidores que poseen teléfonos celulares Samsung Galaxy Note 7 a \"apagarlos y dejar de cargarlos o de utilizar\" los dispositivos por el riesgo de que estallen.

La alerta al consumidor, según la agencia de Estados Unidos, está basada en informes que afirman que las baterías de ion de litio en ciertos dispositivos Note 7 han causado incendios.

\"Estos incidentes ocurrieron al cargar o durante el uso normal, lo que nos motiva a pedir a los consumidores que apaguen sus Note 7\", indicó la agencia en un boletín de prensa.

La agencia estadounidense añadió que está trabajando con Samsung para anunciar de manera formal una retirada oficial de los dispositivos tan pronto como sea posible.

El jueves, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos aconsejó a los pasajeros \"en términos enérgicos\" \"no encender o cargar\" dispositivos Note 7 a bordo de aviones y a \"no guardarlos en ninguna maleta revisada\".

La Sixtina, el calzonudo y la venganza de Miguel Ángel por Eduardo Lliteras Sentíes

En un mundo dedicado en buena parte a la destrucción y al pillaje resulta impresionante imaginar en la penumbra de la Sixtina, a Michelangelo -Miguel Ángel- trabajando con los pinceles, espátulas y su genio
Leer Noticia

EPN garantiza impunidad por espionaje a Moreno Valle dice Manuel Bartlett Díaz

Empresarios poblanos afirman que las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) deberán iniciar con un proceso de investigación profundo sobre el espionaje que organizó Rafael Moreno 
Leer Noticia

Red de espionaje de ex gobernador Moreno Valle incluía ubicar objetivos para eliminarlos, acusan

Utilizando el sistema de espionaje Galileo de la empresa italiana Hacking Team –también utilizado en Yucatán- el entonces gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle armó una red clandestina de espionaje para eliminar opositores
Leer Noticia

Espionaje a periodistas, activistas y defensores es propio de regímenes autoritarios: Amedi

La Amedi se suma a lo solicitado por otras organizaciones de la sociedad civil, en el sentido de que dicha indagatoria sea acompañada por un panel independiente de expertos que en todo momento hagan escrutinio de la acción o inacción de la PGR. 
Leer Noticia