La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Piden a consumidores no encender o cargar dispositivos Samsung Note 7 en EEUU

398

VISITAS
La alerta al consumidor, según la agencia de Estados Unidos, está basada en informes que afirman que las baterías de ion de litio en ciertos dispositivos Note 7 han causado incendios

Redacción.- Por el peligro de que estallen sus baterías se pide a consumidores no utilizar el celular Samsung Galaxy Note 7. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos exhortó hoy a los consumidores que poseen teléfonos celulares Samsung Galaxy Note 7 a \"apagarlos y dejar de cargarlos o de utilizar\" los dispositivos por el riesgo de que estallen.

La alerta al consumidor, según la agencia de Estados Unidos, está basada en informes que afirman que las baterías de ion de litio en ciertos dispositivos Note 7 han causado incendios.

\"Estos incidentes ocurrieron al cargar o durante el uso normal, lo que nos motiva a pedir a los consumidores que apaguen sus Note 7\", indicó la agencia en un boletín de prensa.

La agencia estadounidense añadió que está trabajando con Samsung para anunciar de manera formal una retirada oficial de los dispositivos tan pronto como sea posible.

El jueves, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos aconsejó a los pasajeros \"en términos enérgicos\" \"no encender o cargar\" dispositivos Note 7 a bordo de aviones y a \"no guardarlos en ninguna maleta revisada\".

Al triunfo de nuestro movimiento desaparecerá el CISEN, adiverte AMLO quien asegura que lo espían

Comentó que hoy –al salir del hotel donde se hospedó— estaban los del CISEN tomando fotografías y eso lo hacen desde hace mucho tiempo, aseguró el candidato presidencial de Morena
Leer Noticia

Goff, el obrero atropellado en Tixkokob, la prensa y Hacking Team por Eduardo Lliteras Sentíes

Es más, la CODHEY y su actual titular nunca abrieron la boca respecto al espionaje descubierto en Yucatán a través de la adquisición de equipos de la empresa italiana Hacking Team
Leer Noticia

Acusan a periodistas chinos en Congreso de EEUU de estar involucrados en espionaje y propaganda

El informe destacó el rápido crecimiento de la agencia de noticias Xinhua y señaló que tenía oficinas en las Naciones Unidas en Nueva York, Washington, Chicago, Los Ángeles, Houston y San Francisco.
Leer Noticia

Ningún servidor público, en cualquier rango, podrá recibir obsequio alguno

En aras de que el espíritu del combate a la corrupción no pueda verse manchado de sospechas de que algún funcionario favorezca a alguien que le haya otorgado algún regalo dijo Celia Rivas
Leer Noticia