La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Actualización de WhatsApp incluye zoom en vídeos y flash para selfies

263

VISITAS
Además, si quieres reenviar un mensaje no solo aparecerá la lista completa de tus contactos, sino una sección con los chats más frecuentes
Redacción.- Cambios con la actualización de la aplicación de mensajería WhatsApp con cinco nuevas funciones que facilitan el reenvío de mensajes, la toma de fotografías e incluyen nuevas herramientas como las selfis mejoradas o el zoom para vídeos.

En efecto. WhatsApp ahora incluye la opción de \'flash\' en su cámara y la posibilidad de aplicar el \\\'zoom\\\' durante la grabación de un video. Basta con hacer pinza con los dedos sobre la pantalla hasta obtener el incremento deseado, que alcanza un máximo de cuatro aumentos.

Además, si quieres reenviar un mensaje no solo aparecerá la lista completa de tus contactos, sino una sección con los \\\'chats\\\' más frecuentes. También, WhatsApp incluye la opción de reenviar un mensaje a más de un chat de forma simultánea.

Además, la próxima versión de Whatsapp incluirá un sistema de seguridad en dos pasos que requerirá a sus usuarios que proporcionen su dirección de correo electrónico.

WhatsApp está trabajando para incluir las videollamadas gratuitas y la posibilidad de enviar archivos .Gif y demás animaciones almacenadas en el carrete de nuestro móvil.

Goff, el obrero atropellado en Tixkokob, la prensa y Hacking Team por Eduardo Lliteras Sentíes

Es más, la CODHEY y su actual titular nunca abrieron la boca respecto al espionaje descubierto en Yucatán a través de la adquisición de equipos de la empresa italiana Hacking Team
Leer Noticia

Acusan a periodistas chinos en Congreso de EEUU de estar involucrados en espionaje y propaganda

El informe destacó el rápido crecimiento de la agencia de noticias Xinhua y señaló que tenía oficinas en las Naciones Unidas en Nueva York, Washington, Chicago, Los Ángeles, Houston y San Francisco.
Leer Noticia

EPN garantiza impunidad por espionaje a Moreno Valle dice Manuel Bartlett Díaz

Empresarios poblanos afirman que las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) deberán iniciar con un proceso de investigación profundo sobre el espionaje que organizó Rafael Moreno 
Leer Noticia

Red de espionaje de ex gobernador Moreno Valle incluía ubicar objetivos para eliminarlos, acusan

Utilizando el sistema de espionaje Galileo de la empresa italiana Hacking Team –también utilizado en Yucatán- el entonces gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle armó una red clandestina de espionaje para eliminar opositores
Leer Noticia