La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

El Papa dice que hay guerra mundial contra el matrimonio

332

VISITAS
Desde Georgia, en una reunión con seminaristas y monjas, que no se casan por cierto, el Pontífice insistió en su idea de que existe una guerra contra el matrimonio católico
Redacción.- Durante un encuentro en Georgia del Papa Francisco con religiosos, religiosas, seminaristas y laicos católicos el Pontífice argentino volvió a cargar contra las matrimonios igualitarios e insistió en que \"hay una guerra mundial contra el matrimonio católico\".

Dijo el Papa: \"hoy hay una guerra mundial para destruir al matrimonio. Hoy hay (pero no se destruye con las armas, sino con las ideas) colonizaciones ideológicas que destruyen. Por lo tanto, hay que defenderse de las colonizaciones ideológicas, si hay problemas, hacer la paz lo más pronto posible antes de que termine la jornada, y no se olviden de las tres palabras: permiso, gracias, perdón\".

Sandoval Íñiguez vive en el Cretácico: dice que terremotos son castigo divino

Habría que pedirle al Papa Francisco que nombre a otro tipo de purpurados para México
Leer Noticia

El Papa aceptó renuncia de Norberto Rivera; llega Aguiar Retes

El purpurado Rivera Carrera, dijo en su cuenta de Twitter: Doy la bienvenida a mi hermano, el Sr. Cardenal Don Carlos Aguiar Retes a esta su Arquidiócesis
Leer Noticia

Luces blancas y rojas iluminan el árbol de Navidad de seis metros, en Palacio de Gobierno

El gobernador es el Papá Noel yucateco
Leer Noticia

El Papa donó lujoso Lamborghini que le regalaron en el Vaticano

Se trata de una edición especial de su modelo Huracán de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana.

Leer Noticia