La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

El Tecnológico de Mérida festeja su 55 aniversario con Los Ángeles Azules

199

VISITAS
Con motivo de sus 55 años de vida, el Tecnológico de Mérida organiza una gran cena- baile con Los Ángeles Azules, el próximo sábado 12 de noviembre

Con motivo de sus 55 años de vida, el Tecnológico de Mérida organiza una gran cena- baile con Los Ángeles Azules, el próximo sábado 12 de noviembre a las 21:30 horas, en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En conferencia de prensa la directora del instituto, Minelia Manzanilla Romero, invitó a toda la sociedad en general para que acompañen a la comunidad tecnológica para celebrar el 55 aniversario.

“Les invitó a todos para que convivan con nosotros y formen parte de las actividades que estamos realizando y nos apoyen comprando los boletos ya que nos servirá para el mantenimiento y crecimiento de la infraestructura del Tecnológico de Mérida y así poder seguir impulsando a las nuevas generaciones”, explicó.

Las ganancia de la cena baile servirá para el mantenimiento y equipamiento del Edificio P, el cual es urgente intervenirlo pues ya les recomendaron los expertos que lo desocupen. Es por eso que están generando proyectos para recaudar fondos para esta obra y uno de ellos es la cena baile con los Ángeles Azules.

El espectáculo iniciará a las 21:30 horas con el grupo Nova Fest quienes tendrán el honor de abrir el concierto de Los Ángeles Azules.

Desde Iztapalapa para Mérida llegan con toda su cumbia y romanticismo para brindar una noche inolvidable con los temas que no pasan de moda y siempre le piden que cante como: “El listón de tu pelo”, “Ay amor”, “Amigos nada más”, “Las maravillas de la vida”, “Cómo te voy a olvidar” y “17 años”.

Con más de 40 años de trayectoria, esta agrupación ha logrado conquistar a públicos de diferentes generaciones y gustos musicales, gracias a sus constantes innovaciones.

El 15 de octubre ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Sólo en este año ya vinieron dos veces y en esta tercera ocasión sus seguidores podrán disfrutar de una cena-baile a beneficio de la Fundación del Instituto Tecnológico de Mérida A.C.

Las localidades tienen un costo de: $1500 Oro incluye cena a tres tiempos, $900 Plata incluye bocadillos y $350 general sólo la entrada. Son mesas de 10 personas para las dos primeras zonas.

Los boletos los pueden adquirir en: Ópticas Espadas sucursal Montejo y Altabrisa, en ADO terminal Came, la próxima semana ya habrá una taquilla en el Tecnológico de Mérida y por línea en www.tusboletos.mx

Se presentará en Mérida La Parábola de pablo, libro biográfico sobre Pablo Escobar

En esta biografía, la más completa de Escobar hasta la fecha, Alonso Salazar J. muestra la dimensión íntima de un hombre que buscó desesperadamente reconocimiento y acabó siendo uno de los más grandes criminales de la historia
Leer Noticia

Presenta CNDH libro en maya sobre derechos humanos

En el marco del Día de la Niñez, este libro en lengua maya con diez cuentos que buscan motivar a niñas y niños hacia una cultura de respeto por los derechos humanos de todas las personas
Leer Noticia

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, pone en marcha trabajos de mantenimiento a la Central de Abastos

La Central de Abastos cumple este año 35 años de fundación y en todo este tiempo sólo ha recibido pequeños trabajos como pintura y algunos detalles menores 
Leer Noticia

Literatura yucateca, invitada de honor en Feria del Libro de Arteaga 2017

Exhibición de 80 textos, conferencias y actuaciones musicales conforman la muestra.
Leer Noticia