La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Ciberataque puso de rodillas a EEUU

453

VISITAS
El ataque es el más grave de la última década y afectó a más de mil millones de clientes en todo el planeta, aunque inicialmente se limitó a los de la Costa Este de Estados Unidos.
Redacción.- De rodillas pusieron a los Estados Unidos tres ciberataques masivos contra el proveedor de Internet Dyn interrumpieron este viernes el servicio de páginas web de grandes compañías y medios de comunicación internacionales, como Twitter, Amazon, Netflix o The New York Times. El ataque también afectó a sitios como CNN, Wired, HBO e inclusive PayPal. El ataque vía negación de servicio (DDoS como el que sufrió Infolliteras.com hace un año y medio), en el que hackers toman control de una red de bots para colapsar servidores, comenzó a partir del mediodía, afectando principalmente a la costa este de Estados Unidos. 

El ataque es el más grave de la última década y afectó a más de mil millones de clientes en todo el planeta, aunque inicialmente se limitó a los de la Costa Este de Estados Unidos. 
Según las autoridades del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos se encuentran investigando un ciberataque masivo que ha afectado importantes empresas norteamericanas, ocurrido este viernes 21 de octubre de 2016.

Los Ciberataques coordinados han sido dirigidos contra cientos de los principales servicios web de Estados Unidos, como Amazon, Netflix, Reddit y Twitter, motivarán una investigación por parte del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Acusan al ejército chino de espiar a través de microchips instalados en computadoras durante su fabricación: infiltró compañías y agencias de espionaje, dicen

Leer Noticia

El Meme del Día ... Además de Hacking Team, el gobierno recurre a la tradicional oreja

Leer Noticia

Juez ordena a PGR admitir pruebas sobre espionaje gubernamental con el sistema israelí Pegasus

Leer Noticia

Espionaje en Progreso demuestra el miedo del PRI a perder el poder, dice Movimiento Ciudadano

Estoy siendo espiada a través de mi teléfono y está comprobado y denunciado que nos espían a todos los ciudadanos a través de los equipos sofisticados, dice Silvia López
Leer Noticia