La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Ciberataque puso de rodillas a EEUU

202

VISITAS
El ataque es el más grave de la última década y afectó a más de mil millones de clientes en todo el planeta, aunque inicialmente se limitó a los de la Costa Este de Estados Unidos.
Redacción.- De rodillas pusieron a los Estados Unidos tres ciberataques masivos contra el proveedor de Internet Dyn interrumpieron este viernes el servicio de páginas web de grandes compañías y medios de comunicación internacionales, como Twitter, Amazon, Netflix o The New York Times. El ataque también afectó a sitios como CNN, Wired, HBO e inclusive PayPal. El ataque vía negación de servicio (DDoS como el que sufrió Infolliteras.com hace un año y medio), en el que hackers toman control de una red de bots para colapsar servidores, comenzó a partir del mediodía, afectando principalmente a la costa este de Estados Unidos. 

El ataque es el más grave de la última década y afectó a más de mil millones de clientes en todo el planeta, aunque inicialmente se limitó a los de la Costa Este de Estados Unidos. 
Según las autoridades del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos se encuentran investigando un ciberataque masivo que ha afectado importantes empresas norteamericanas, ocurrido este viernes 21 de octubre de 2016.

Los Ciberataques coordinados han sido dirigidos contra cientos de los principales servicios web de Estados Unidos, como Amazon, Netflix, Reddit y Twitter, motivarán una investigación por parte del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Del aterrizaje en Alacranes al Pemexgate y al escándalo de espionaje

Yucatán y personajes vinculados al estado, empresarios y políticos yucatecos de primer nivel, como Emilio Gamboa Patrón y Emilio Díaz Castellanos amigos y socios de Guillermo Ruiz de Teresa, y su sobrino, el junior Rodrigo Ruíz de Teresa, aparecen en
Leer Noticia

También la ex gobernadora Ivonne Ortega dice que fue víctima de espionaje

Ortega Pacheco explicó a los medios de comunicación que el pasado día 14 de agosto del año pasado, le dio click a un enlace tramposo en el que se le vinculaba con actos de corrupción, dicho link provenía supuestamente del servicio de noticias UnoTv
Leer Noticia

Senadores y diputados del PAN exigen al Ejecutivo Federal se pronuncie sobre espionaje

Los legisladores panistas pidieron la comparecencia de los titulares de las secretarías de Gobernación y de la Defensa Nacional, así como de la Procuraduría General de la República (PGR)
Leer Noticia

Es inaceptable el espionaje: Carlos Joaquín

En Quintana Roo –dijo el jefe del Ejecutivo–, hemos sido testigos de cómo gobiernos anteriores coaccionaron y ejercieron represalias en contra de líderes de opinión, de grupos sociales, que cuestionaban sus malas prácticas de administración, la c
Leer Noticia