La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Ciberataque puso de rodillas a EEUU

400

VISITAS
El ataque es el más grave de la última década y afectó a más de mil millones de clientes en todo el planeta, aunque inicialmente se limitó a los de la Costa Este de Estados Unidos.
Redacción.- De rodillas pusieron a los Estados Unidos tres ciberataques masivos contra el proveedor de Internet Dyn interrumpieron este viernes el servicio de páginas web de grandes compañías y medios de comunicación internacionales, como Twitter, Amazon, Netflix o The New York Times. El ataque también afectó a sitios como CNN, Wired, HBO e inclusive PayPal. El ataque vía negación de servicio (DDoS como el que sufrió Infolliteras.com hace un año y medio), en el que hackers toman control de una red de bots para colapsar servidores, comenzó a partir del mediodía, afectando principalmente a la costa este de Estados Unidos. 

El ataque es el más grave de la última década y afectó a más de mil millones de clientes en todo el planeta, aunque inicialmente se limitó a los de la Costa Este de Estados Unidos. 
Según las autoridades del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos se encuentran investigando un ciberataque masivo que ha afectado importantes empresas norteamericanas, ocurrido este viernes 21 de octubre de 2016.

Los Ciberataques coordinados han sido dirigidos contra cientos de los principales servicios web de Estados Unidos, como Amazon, Netflix, Reddit y Twitter, motivarán una investigación por parte del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Vídeo Le advierten al gobernador Rolando Zapata que deje de espiar con Hacking Team

Así lo dijo ayer el diputado federal panista, Marko Cortés en Mérida en la sede del PAN. El gobierno del gobernador Rolando Zapata compró a los italianos de Hacking Team equipo espía para espiar a ciudadanos, a opositores, a periodistas
Leer Noticia

Vídeo nota Exhortan y denuncian ante la Fepade a Rolando Zapata panistas: saque las manos del proceso electoral, dicen

El gobierno de Rolando Zapata Bello espía utilizando a Hacking Team, dijo el diputado Marco Cortés
Leer Noticia

Vídeo La vídeo vigilancia no ha cesado de crecer con Rolando Zapata

Más cámaras instaladas. No dicen nada, eso sí, de los equipos adquiridos a Hacking Team
Leer Noticia

Balacera frente a agencia de espionaje estadounidense en Maryland

Un tiroteo ocurrido en la sede de la Agencia de Seguridad Nacional de Maryland, dijo el miércoles la Casa Blanca.
Leer Noticia