La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Ciberataque puso de rodillas a EEUU

267

VISITAS
El ataque es el más grave de la última década y afectó a más de mil millones de clientes en todo el planeta, aunque inicialmente se limitó a los de la Costa Este de Estados Unidos.
Redacción.- De rodillas pusieron a los Estados Unidos tres ciberataques masivos contra el proveedor de Internet Dyn interrumpieron este viernes el servicio de páginas web de grandes compañías y medios de comunicación internacionales, como Twitter, Amazon, Netflix o The New York Times. El ataque también afectó a sitios como CNN, Wired, HBO e inclusive PayPal. El ataque vía negación de servicio (DDoS como el que sufrió Infolliteras.com hace un año y medio), en el que hackers toman control de una red de bots para colapsar servidores, comenzó a partir del mediodía, afectando principalmente a la costa este de Estados Unidos. 

El ataque es el más grave de la última década y afectó a más de mil millones de clientes en todo el planeta, aunque inicialmente se limitó a los de la Costa Este de Estados Unidos. 
Según las autoridades del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos se encuentran investigando un ciberataque masivo que ha afectado importantes empresas norteamericanas, ocurrido este viernes 21 de octubre de 2016.

Los Ciberataques coordinados han sido dirigidos contra cientos de los principales servicios web de Estados Unidos, como Amazon, Netflix, Reddit y Twitter, motivarán una investigación por parte del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El Meme del Día ... El Dream Team Yucatán

Leer Noticia

EPN garantiza impunidad por espionaje a Moreno Valle dice Manuel Bartlett Díaz

Empresarios poblanos afirman que las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) deberán iniciar con un proceso de investigación profundo sobre el espionaje que organizó Rafael Moreno 
Leer Noticia

Red de espionaje de ex gobernador Moreno Valle incluía ubicar objetivos para eliminarlos, acusan

Utilizando el sistema de espionaje Galileo de la empresa italiana Hacking Team –también utilizado en Yucatán- el entonces gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle armó una red clandestina de espionaje para eliminar opositores
Leer Noticia

Espionaje a periodistas, activistas y defensores es propio de regímenes autoritarios: Amedi

La Amedi se suma a lo solicitado por otras organizaciones de la sociedad civil, en el sentido de que dicha indagatoria sea acompañada por un panel independiente de expertos que en todo momento hagan escrutinio de la acción o inacción de la PGR. 
Leer Noticia