La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

Astrología Luna Menguante en Virgo por la Mujer del Tiempo

214

VISITAS
Cuando la Luna se encuentra en su fase Menguante se convierte en el mejor momento para trabajar nuestro aspecto espiritual, el que nos indicará qué es lo que va bien en nuestras vidas
Buenos días estimadas lectoras y estimados lectores, hoy martes 25 de octubre, la Luna continuará en tránsito directo en el signo de Virgo y en su fase menguante, mientras que el Sol continúa en el signo de Escorpio.

Cuando la Luna se encuentra en su fase Menguante se convierte en el mejor momento para trabajar nuestro aspecto espiritual, el que nos indicará qué es lo que va bien en nuestras vidas y qué no es lo que va tan bien o no nos conduce a ningún aspecto constructivo para nuestro desarrollo personal. Debemos encaminarnos y trabajar en lo que nos haga ser mejores personas y hacer de nosotros, nuestro entorno y el mundo un lugar mejor. Es un tiempo propicio para deshacernos de hábitos nocivos que obstruyen nuestro libre fluir hacia nuestra plenitud en un entorno pleno y qué mejor que llenar ese vacío de lo negativo que hemos eliminado de nuestras vidas con su contraparte positiva! Este es el momento. También es el mejor ciclo para deshacernos de aquellos objetos que están de más en nuestro espacio se regalándolos, donándolos, vendiéndolos, reciclándolos y en última instancia tirándolos. La Luna Menguante es el mejor momento para terminar también con relaciones que no queremos continuar pues las rupturas se harán en los mejores términos.

El poder de la Luna directa en Virgo ayuda a clarificar lo que antes veíamos con opacidad, nos impulsa a resolver las cuestiones en las que no avanzábamos para trazar exitosamente nuestros proyectos. Tendemos a ser más analíticos y perfeccionistas. Es recomendable actuar para concretar nuestra esperanza y no sólo quedarnos en el pensamiento mismo, concretar no abstraer.

La Luna en Virgo, al igual que la de Leo, es propicia para enfocarnos en mejorar nuestra imagen personal, aunque en este ciclo tendemos al perfeccionismo en todos los aspectos tanto internos como externos y exigimos esa perfección también en nuestro entorno. Período propicio para tratamientos faciales, cosméticos, también para el cuidado del cuerpo a través de un buen masaje, para la depilación; época generalmente buena para operaciones y tratamientos médicos; tiempo propicio para adelgazar y purificarse, así como para atender nuestro cabello pues el cabello conserva más la forma de nuestro nuevo corte y la belleza del mismo, ondulación, alaciado y/o tratamiento por más tiempo!

Respecto a nuestro entorno, es una época especialmente buena para hacerle todo tipo de arreglos a nuestro jardín o cultivos agrícolas (sembrar, trasplantar y plantar), para la siembra, plantación y desarrollo de plantas de raíz (como la zanahoria, por ejemplo), sin embargo no es recomendable hacer conservas de frutas ni de cosecharlas pues las frutas recogidas hoy se conservarán en mal estado. Muy adecuado para desyerbar. Excelente momento para la pintura y esmalte en obras pequeñas de nuestros edificios y para el lavado y limpieza en edificios y ropa pues se requerirá menos esfuerzo y de menos productos químicos.

Colores favorables: Violeta, Rojo vino y Púrpura.

Que tengan Feliz y Mágico Martes!

Mujer del Tiempo

Una mujer, otra víctima del transporte público en el centro de Mérida

Hoy a las 14:15 horas la Policía Municipal de Mérida acudió a la calle 65ª entre 54 y 56 donde una mujer de aproximadamente 68 años de edad resultó atropellada y falleció
Leer Noticia

Multa de 1,470,800.00 pesos y cárcel por 10 meses a mujer que atropelló y mató a persona en estacionamiento

Le cancelaron su licencia de conducir después de matar al señor Manuel de Jesús C. de 50 años en un estacionamiento. La mujer dijo que no lo había visto atrás de su auto
Leer Noticia

El alcalde Mauricio Vila entrega medalla Héctor Herrera Cholo a la directora Nancy Roche

Destacan la aportación de la mujer para el fortalecimiento de Mérida
Leer Noticia

Preocupación respecto a la situación de violencia contra las mujeres en el país: CNDH

En México ha quedado claro que el solo hecho de ser mujer es razón suficiente para sufrir agresiones y violencia, misma que en muchas ocasiones llega a la privación de la vida, por razones de género.
Leer Noticia