La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Detención arbitraria en Kanasín de reportero para evitar reparta revista Tu Espacio del Sureste

1095

VISITAS
El alcalde priista de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, ordenó detener al reportero de Felix Bigman a la policía municipal 
Redacción.- El alcalde priista de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, ordenó detener al reportero de Felix Bigman a la policía municipal para evitar que repartiera revistas en dicha localidad convertida en un desastre no sólo en materia de seguridad sino de servicios públicos.

Bigman fue detenido cuando repartía la revista Tú Espacio del Sureste en Kanasín, la que contiene información del DIF Municipal que no fue del agrado del presidente municipal.

Ante esta detención ilegal, y atentatoria de la libertad de expresión tan pisoteada en nuestro país y Yucatán, exigimos la inmediata liberación del reportero Bigman a las autoridades municipales de Kanasín y en particular al presidente municipal.

Amenazas contra dos periodistas en Quintana Roo deben ser investigadas por FEADLE con celeridad: Article 19

El periodista Pedro Canché ha cubierto en fechas recientes información relativa al encarcelamiento y proceso del ex gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como el seguimiento al encarcelamiento de Mario Villanueva
Leer Noticia

Alcalde priista de Silao que ordenó golpear a periodista, premiado con prisión en casita

El expresidente municipal priista Enrique Benjamín Solís Arzola (municipio de Silao, Guanajuato) quien ordenó darle una entrada de golpes a la reportera Karla Silva Guerrero en 2014.
Leer Noticia

Soy reportero, dice y discute con manifestantes de Real de Montejo que protestaban contra gasolinera

Ayer, durante las manifestaciones en el ingreso a los fraccionamientos Real de Montejo y Libélulas, ciudadanos cuestionaron a una persona que se identificó como periodista aunque no mostró credencial. 
Leer Noticia

Condena RSF asesinato en plena calle de un periodista hondureño refugiado en Veracruz

El domingo 9 de julio de 2017 fue asesinado en Veracruz a plena luz del día el periodista hondureño Edwin Rivera Paz, quien se había refugiado en México por miedo a represalias en su propio país
Leer Noticia