La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Detención arbitraria en Kanasín de reportero para evitar reparta revista Tu Espacio del Sureste

1066

VISITAS
El alcalde priista de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, ordenó detener al reportero de Felix Bigman a la policía municipal 
Redacción.- El alcalde priista de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, ordenó detener al reportero de Felix Bigman a la policía municipal para evitar que repartiera revistas en dicha localidad convertida en un desastre no sólo en materia de seguridad sino de servicios públicos.

Bigman fue detenido cuando repartía la revista Tú Espacio del Sureste en Kanasín, la que contiene información del DIF Municipal que no fue del agrado del presidente municipal.

Ante esta detención ilegal, y atentatoria de la libertad de expresión tan pisoteada en nuestro país y Yucatán, exigimos la inmediata liberación del reportero Bigman a las autoridades municipales de Kanasín y en particular al presidente municipal.

Encuentran restos calcinados del periodista Salvador Adame en Michoacán

Salvador Adame, periodista de Michoacán, es hallado muerto a 39 días de su secuestro
Leer Noticia

Solicita CNDH medidas cautelares al gobierno de Guerrero por ataque a balazos contra periodista Cruz Natalio

La presidenta del DIF de Xochistlahuaca y locutora amuzga Marcela de Jesús Natalia, recibió un disparo en la cabeza al ser atacada a balazos cuando salía de la estación de Radio y Televisión de Guerrero, en la ciudad de Ometepec.
Leer Noticia

CNDH pide al Gobierno de Quintana Roo medidas cautelares por agresión armada y amenazas contra periodistas de Aspectos

Lo anterior, como consecuencia de la agresión que sufrió el periodista Carlos Barrios el pasado día 29 de mayo, cuando una persona intentó apuñalarlo y fue lesionado en la oreja
Leer Noticia

Aún sin noticias de Salvador Adame Pardo, periodista mexicano secuestrado

Desde hace trece días no se tienen noticias del periodista Salvador Adame Pardo, director de Canal 6TV, quien fue raptado por un grupo de hombres armados en el municipio Nueva Italia, en el estado de Michoacán
Leer Noticia