La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Televisa anda en problemas, caen sus ingresos en 84 por ciento / Azteca, también con pérdidas

200

VISITAS
Televisa y Televisión Azteca registran pérdidas reporta la Bolsa Mexicana de Valores

Redacción.- Televisa reporta fuertes pérdidas. La empresa dio a conocer que sus utilidades netas durante tercer trimestre se desplomaron un 84%.

Es decir, registró 1,380.5 millones de pesos en comparación con los 6,785.7 millones de pesos que obtuvo en el mismo periodo del 2015.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la poderosa empresa informó que tiene una caída de 5,483.7 millones de pesos, lo que refleja un cambio desfavorable de 7,979.2 millones en ingresos o gasto financieros netos.

La caída de los ingresos financieros se dio principalmente por la ausencia de otros ingresos relacionados a un intercambio en julio de 2015 de las Obligaciones Convertibles emitidas por Univision por instrumentos con derechos de suscripción de acciones.

Por su parte, TV Azteca, también ha registrado pérdidas, pues de acuerdo con su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía tuvo un flujo operativo negativo de 690 millones de pesos en el tercer trimestre.

Esto en comparación con el mismo lapso de 2015 cuando fue positivo por 402 millones de pesos.

Encuentran restos calcinados del periodista Salvador Adame en Michoacán

Salvador Adame, periodista de Michoacán, es hallado muerto a 39 días de su secuestro
Leer Noticia

Solicita CNDH medidas cautelares al gobierno de Guerrero por ataque a balazos contra periodista Cruz Natalio

La presidenta del DIF de Xochistlahuaca y locutora amuzga Marcela de Jesús Natalia, recibió un disparo en la cabeza al ser atacada a balazos cuando salía de la estación de Radio y Televisión de Guerrero, en la ciudad de Ometepec.
Leer Noticia

CNDH pide al Gobierno de Quintana Roo medidas cautelares por agresión armada y amenazas contra periodistas de Aspectos

Lo anterior, como consecuencia de la agresión que sufrió el periodista Carlos Barrios el pasado día 29 de mayo, cuando una persona intentó apuñalarlo y fue lesionado en la oreja
Leer Noticia

Aún sin noticias de Salvador Adame Pardo, periodista mexicano secuestrado

Desde hace trece días no se tienen noticias del periodista Salvador Adame Pardo, director de Canal 6TV, quien fue raptado por un grupo de hombres armados en el municipio Nueva Italia, en el estado de Michoacán
Leer Noticia