La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Televisa anda en problemas, caen sus ingresos en 84 por ciento / Azteca, también con pérdidas

353

VISITAS
Televisa y Televisión Azteca registran pérdidas reporta la Bolsa Mexicana de Valores

Redacción.- Televisa reporta fuertes pérdidas. La empresa dio a conocer que sus utilidades netas durante tercer trimestre se desplomaron un 84%.

Es decir, registró 1,380.5 millones de pesos en comparación con los 6,785.7 millones de pesos que obtuvo en el mismo periodo del 2015.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la poderosa empresa informó que tiene una caída de 5,483.7 millones de pesos, lo que refleja un cambio desfavorable de 7,979.2 millones en ingresos o gasto financieros netos.

La caída de los ingresos financieros se dio principalmente por la ausencia de otros ingresos relacionados a un intercambio en julio de 2015 de las Obligaciones Convertibles emitidas por Univision por instrumentos con derechos de suscripción de acciones.

Por su parte, TV Azteca, también ha registrado pérdidas, pues de acuerdo con su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía tuvo un flujo operativo negativo de 690 millones de pesos en el tercer trimestre.

Esto en comparación con el mismo lapso de 2015 cuando fue positivo por 402 millones de pesos.

Fue detenido el presunto responsable material del asesinato del periodista Valdez

Valdez, periodista y escritor mexicano de 50 años de edad, fue asesinado a tiros el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, Sinaloa
Leer Noticia

Vídeo No le gustó a Ricardo Anaya que le dijeran que se equivocó sobre amnistía en El Salvador y Colombia

Vídeo de Ruido en la Red donde se escucha la entrevista a Ricardo Anaya, y al periodista Daniel Moreno, de Animal Político. Anaya se equivocó o mintió sobre amnistía en El Salvador y Colombia
Leer Noticia

Ya salió el peine: Castañeda no descarta alianza Anaya-Meade contra AMLO

Así se lo dijo, literal, al periodista de Reforma, René Delgado
Leer Noticia

Dos caras de la misma moneda: Nos bloquean en Twitter Gobierno del Estado y presidenta del IEPAC

No les gustan las críticas. Mucho menos de un periodista. La cuenta del gobierno del Estado de Yucatán nos bloqueó por no gustarle nuestras notas. Igual sucedió recientemente con la presidenta consejera del IEPAC, Rosas Moya
Leer Noticia