La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Televisa anda en problemas, caen sus ingresos en 84 por ciento / Azteca, también con pérdidas

308

VISITAS
Televisa y Televisión Azteca registran pérdidas reporta la Bolsa Mexicana de Valores

Redacción.- Televisa reporta fuertes pérdidas. La empresa dio a conocer que sus utilidades netas durante tercer trimestre se desplomaron un 84%.

Es decir, registró 1,380.5 millones de pesos en comparación con los 6,785.7 millones de pesos que obtuvo en el mismo periodo del 2015.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la poderosa empresa informó que tiene una caída de 5,483.7 millones de pesos, lo que refleja un cambio desfavorable de 7,979.2 millones en ingresos o gasto financieros netos.

La caída de los ingresos financieros se dio principalmente por la ausencia de otros ingresos relacionados a un intercambio en julio de 2015 de las Obligaciones Convertibles emitidas por Univision por instrumentos con derechos de suscripción de acciones.

Por su parte, TV Azteca, también ha registrado pérdidas, pues de acuerdo con su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía tuvo un flujo operativo negativo de 690 millones de pesos en el tercer trimestre.

Esto en comparación con el mismo lapso de 2015 cuando fue positivo por 402 millones de pesos.

Asesinan a tiros a periodista Carlos Domínguez Rodríguez en Tamaulipas: escribió sobre la violencia electoral en México

Lo mataron cuando circulaba en su auto en el centro de la ciudad en compañía de su hija
Leer Noticia

RSF pide que sea puesto en libertad el periodista mexicano detenido por los servicios de inmigración

Emilio Gutiérrez, periodista mexicano que solicita asilo en Estados Unidos desde 2008, está detenido desde hace un mes en El Paso, Texas, junto con su hijo Oscar, de 24 años de edad
Leer Noticia

Matan a periodista de El Universal en la Ciudad de México en un supuesto asalto

Según el diario El Universal se trató de un asalto a balazos. El crimen no parece estar relacionado con su labor periodística, dice el diario en un editorial en el que señala la extrema inseguridad que se padece en la Ciudad de México
Leer Noticia

Vídeo Violencia extrema de militantes del PRD capitalino contra mítin de Morena en Coyoacán

Hay una mujer en coma, con muerte cerebral, tras ataque de delincuentes claramente vinculados al PRD capitalino. Además, resultó herido el periodista de La Jornada Ángel Bolaños
Leer Noticia