La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

Astrología Luna Nueva en Escorpio por la Mujer del Tiempo

163

VISITAS
Al hablar de Luna fuera de curso se hace referencia a que está en un período de transición entre un signo y otro
Muy buenos días estimadas lectoras y estimados lectores! El día de hoy, lunes 31 de Octubre, continuamos con la Luna Nueva directa en el signo de Escorpio, sin embargo, entrará en fase vacía de curso a partir de las 20:45 hrs. de esta noche, para entrar en tránsito directo en Sagitario mañana martes en punto de las 8:44 hrs . Cuando la Luna está en su fase Nueva implica que es tiempo de dar rienda suelta a la creatividad para trazar los objetivos a seguir en este nuevo ciclo, es recomendable meditar, reflexionar y estrategizar para gestar nuestros proyectos exitosamente, quizá la Luna Nueva demande más esfuerzo de nuestras acciones ya que percibimos lentitud en los procesos. Sé paciente, crea, cree y visualiza.

Cuando la Luna se encuentra directa en el signo de Escorpio la Pasión crece y conviene encauzarla hacia lo que amamos hacer beneficiando a las demás personas. Con la Luna en Escorpio se agudiza nuestra intuición y somos más conscientes lo que nos lleva a encontrar la solución más acertada ante cualquier problema que se pueda presentar. El planeta Marte nos da mucha energía misma que se puede aprovechar para el ejercicio, sin embargo la energía tiende a dirigirse hacia nuestros deseos más salvajes lo que convierte en este período en propicio para el sexo. Y, en el lado espiritual Plutón también ejerce influencia para desarrollarnos mística y espiritualmente, despertando nuestra curiosidad hacia temas desconocidos, misteriosos y fascinantes. En Escorpio se halla un equilibrio entre la racionalidad y nuestras emociones, pues ambas se intensifican.

Como mencionamos anteriormente la Luna entra en un lapso “vacío de curso” en punto de las 20:44 hrs. de esta noche para entrar directamente en Sagitario mañana a las 8:44 hrs. Al hablar de Luna fuera de curso se hace referencia a que está en un período de transición entre un signo y otro, según la astrología ello conlleva una influencia en nuestro estado de ánimo, causándonos confusión por lo que se recomienda no precipitarse en tomar decisiones importantes y no iniciar nuevos proyectos hasta que la Luna esté directa en el signo siguiente (Sagitario para nuestro caso). Sin embargo, la Luna fuera de curso favorece atender asuntos rutinarios atrasados, hacer actividades placenteras, relajarse, contemplar, descansar, cuidar nuestra salud y tranquilidad para llenarnos de energía para la siguiente Luna directa, la Luna en Sagitario.

En nuestro entorno la Luna en Escorpio propicio un ambiente fecundo y próspero para la siembra, plantación y desarrollo de verduras y plantas de hoja y de tallo, así como hace de este período un tiempo ideal para podar el césped y para regar e irrigar tanto plantas de interior como de nuestras terrazas.

Respecto a nuestra imagen personal es tiempo propicio para tomar nutrientes y aplicarse tratamientos de belleza faciales, así como para un buen masaje con el uso de lociones exquisitas (si es con tu pareja mejor por la influencia de Escorpio), sin embargoooo, según la biodinámica en esta fase lunar es necesario tener mucho cuidado con nuestro cabello de preferencia no lavarlo y cortárselo hoy pues podría salir caspa además de que en estos días es más complicado de arreglar, de modo que les recomiendo tener paciencia con el cabello, saber esto puede evitarles agobios innecesarios.

Colores Favorables: Combinar negro (Color de Escorpio) con blanco (Color aliado de la Luna, astro que rige el día Lunes).

Que tengan un muy Feliz y Mágico Lunes!

Mujer del Tiempo

Andaba de fiesta en Chetumal, la joven chef que algunos medios daban por desaparecida

La mujer fue localizada, informó la Secretaría de Seguridad Pública, ayer en la noche en su cuenta de Twitter en una serie de tuits en lo que afirmó que estaba bien y que se había por voluntad propia a Quintana Roo
Leer Noticia

Irrumpe marido violento en el Hotel Costa Club del ISSTEY y agrede a su mujer y a mesero

Según la información oficial del ISSTEY, la que es muy específica, el marido violento irrumpió en el Hotel Costa Club y agredió primero a su esposa y luego a un mesero que resultó herido. No hay más información
Leer Noticia

Momentos de terror vivió una mujer que fue asesinada en Plaza Fiesta a la que nadie ayudó

La mujer murió degollada, desangrándose, sin que tampoco llegara una ambulancia ya que al parecer los vigilantes del lugar tardaron en llamarla así como en someter al asesino con el que forcejearon largamente.

Mientras la OEA sesiona sobre Venezuela en Cancún atacan a tiros a pareja en Tulum

Un hombre murió tras el ataque en Tulum. La mujer resultó herida y no se sabe aún su condición de salud. Fotos: Noticaribe 
Leer Noticia