La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

Astrología Luna Nueva de Sagitario a Capricornio por la Mujer del Tiempo

231

VISITAS
Colores Favorables: Azul Turquesa (antes de las 21:06 hrs.). Y, a partir de las 21:06 hrs., combinar Negro (Color de Capricornio) con Azules y/o violetas (Colores de Júpiter, astro que rige el día jueves)
Buenos días queridas lectoras y queridos lectores!, el día de hoy permanecemos con la Luna en Fase Nueva en Sagitario entrando en su aspecto “vacío de curso” desde las 4:36 hrs. de esta madrugada hasta las 21:05 hrs. de esta noche –hora del centro de México-, para entrar a las 21:06 hrs. en tránsito directo en Capricornio.
Cuando la Luna está en su fase Nueva implica que es tiempo de dar rienda suelta a la creatividad para trazar los objetivos a seguir en este nuevo ciclo, es recomendable meditar, reflexionar y estrategizar para gestar nuestros proyectos exitosamente, quizá la Luna Nueva demande más esfuerzo de nuestras acciones ya que percibimos lentitud en los procesos. Sé paciente, crea, cree y visualiza.

Cuando hablamos de Luna directa en Sagitario nos referimos a que fluye en nosotros un espíritu de pasión por la aventura y de experimentar con lo nuevo, Somos más sinceros pero habrá que decir las cosas con tacto para no lastimar a nuestros interlocutores, disfrutamos de adentrarnos en el conocimiento tanto personal como del entorno tratando de llegar a la verdad. Florece la imaginación y puede hacerse realidad aquello con lo que soñamos. Sin duda estamos más optimistas que de costumbre! Y contamos con la valentía necesaria para enfrentar cualquier reto u obstáculo.

Como mencionamos anteriormente la Luna estará en un lapso “vacío de curso” desde las 4:36 hrs. hasta las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) de esta madrugada. Al hablar de Luna fuera de curso se hace referencia a que está en un período de transición entre un signo y otro, según la astrología ello conlleva una influencia en nuestro estado de ánimo, causándonos confusión por lo que se recomienda no precipitarse en tomar decisiones importantes y no iniciar nuevos proyectos hasta que la Luna esté directa en el signo siguiente (Capricornio para nuestro caso). Sin embargo, la Luna fuera de curso favorece atender asuntos rutinarios atrasados, hacer actividades placenteras, relajarse, contemplar, descansar, cuidar nuestra salud y tranquilidad para llenarnos de energía para la siguiente Luna directa, la Luna en Capricornio.

Cuando la Luna se encuentra directa en el signo de Capricornio solemos ser más trabajadores y comprometidos de lo habitual. Tienden a aparecer algunos problemas, no obstante, nuestra fuerza para superarlos es mayor que los problemas mismos, es muy recomendable combatir el pesimismo (de preferencia no demostrarlo a los demás, al menos durante este tránsito) con el optimismo pues la energía lunar es estable y si nos mantenemos serenos como ella podeos superar cualquier cosa. Excelente momento para analizar nuestras acciones, lo que nos está funcionando y lo que no nos está funcionando para, en base a ello, poder reorganizarnos, seguir paso a paso nuestra nueva organización nos ayuda a salir bien librados. Nuestro deseo de éxito aumenta y con la disciplina que caracteriza a este ciclo nos será fácil alcanzarlo! Por otro lado y aunque parezca contradictorio, nuestra sensualidad se acentúa sofisticadamente por lo que podemos vivir momentos de deseo y placer. Respecto a nuestro entorno, la agricultura biodinámica basada en los ciclos lunares nos muestra que la tierra es propicia para el desarrollo de plantas de fruto y flores, por lo que también es recomendable su siembra y plantación. Tiempo también favorable tanto para recoger como para almacenar así como para congelar la fruta! Así como es recomendable abrir nuestras ventanas para ventilar bien la casa ya que es más fácil desempolvar.

En cuanto a nuestra imagen física el aspecto lunar que nos rige es especialmente favorable para lavarnos el cabello con suaves masajes circulares en nuestro cuero cabelludo. Un masaje con lociones encantadoras así como para tomar nutrientes y aplicarse mascarillas y tratamientos de belleza facial pues nuestra piel muestra mejores resultados.

Colores Favorables: Azul Turquesa (antes de las 21:06 hrs.). Y, a partir de las 21:06 hrs., combinar Negro (Color de Capricornio) con Azules y/o violetas (Colores de Júpiter, astro que rige el día jueves).

Deseo que tengan un Feliz y Mágico Jueves!

Mujer del Tiempo

Una mujer, otra víctima del transporte público en el centro de Mérida

Hoy a las 14:15 horas la Policía Municipal de Mérida acudió a la calle 65ª entre 54 y 56 donde una mujer de aproximadamente 68 años de edad resultó atropellada y falleció
Leer Noticia

Multa de 1,470,800.00 pesos y cárcel por 10 meses a mujer que atropelló y mató a persona en estacionamiento

Le cancelaron su licencia de conducir después de matar al señor Manuel de Jesús C. de 50 años en un estacionamiento. La mujer dijo que no lo había visto atrás de su auto
Leer Noticia

El alcalde Mauricio Vila entrega medalla Héctor Herrera Cholo a la directora Nancy Roche

Destacan la aportación de la mujer para el fortalecimiento de Mérida
Leer Noticia

Preocupación respecto a la situación de violencia contra las mujeres en el país: CNDH

En México ha quedado claro que el solo hecho de ser mujer es razón suficiente para sufrir agresiones y violencia, misma que en muchas ocasiones llega a la privación de la vida, por razones de género.
Leer Noticia