La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Dice la CEM que apareció con vida y visibles signos de tortura cura de Catemaco

246

VISITAS
Efectivamente, el padre José Luis Sánchez fue abandonado con notables huellas de tortura

Redacción.- Apareció con vida el sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, quien había sido secuestrado en Catemaco, Veracruz, el pasado viernes en la madrugada, generando una ola de protestas que incluyó la quema de Palacio Municipal, de patrullas, la casa del alcalde y una tienda Coppel. El cura apareció con visibles rastros de tortura notificó la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM). Sánchez Ruiz es conocido en Catemaco por ser un cura crítico de la corrupción y de la clase política así como de la delincuencia organizada. El sacerdote también se ha manifestado contra los aumentos de la electricidad.

La Conferencia Episcopal Mexicana dio a conocer que apareció con vida: anunciamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que el Buen Pastor ha escuchado nuestra oración y que nuestro hermano sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, desaparecido en la madrugada del viernes 11 de noviembre, ha aparecido. La noticia la recibimos hace unas horas y la hemos confirmado. Efectivamente, el padre José Luis Sánchez fue abandonado con notables huellas de tortura, dice la CEM.

“Pedimos a todos respeto ante la situación actual del Padre y esperar la intervención oportuna del SR. Fiscal quien ha estado y seguirá estando en constante comunicación con el vicario general José Luis Martínez Cruz.

Ni entierros ni comunión para las personas en matrimonios del mismo sexo dice obispo de Springfield

Los matrimonios del mismo sexo no deben presentarse ni ser admitidos a la Sagrada Comunión, ni recibir un funeral católico si murieron sin mostrar signos de arrepentimiento, dijo el intolerante cura estadounidense.
Leer Noticia

Secuestran y torturan a un sacerdote que condena el crimen y la corrupción

Es pérdida total en el caso del Palacio Municipal de Catemaco dice el alcalde de dicho municipio tras las protestas por la desaparición de un sacerdote
Leer Noticia

Dice la CEM que apareció con vida y visibles signos de tortura cura de Catemaco

Efectivamente, el padre José Luis Sánchez fue abandonado con notables huellas de tortura
Leer Noticia

Dicen que fueron policías municipales quienes se llevaron a sacerdote de Catemaco

En redes sociales dicen que algunos de los manifestantes que incendiaron el palacio en Catemaco no tienen facha de feligreses. Y se preguntan: ¿ y si los mandó el Gobierno para callar lo de Duarte?
Leer Noticia