La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Dice la CEM que apareció con vida y visibles signos de tortura cura de Catemaco

393

VISITAS
Efectivamente, el padre José Luis Sánchez fue abandonado con notables huellas de tortura

Redacción.- Apareció con vida el sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, quien había sido secuestrado en Catemaco, Veracruz, el pasado viernes en la madrugada, generando una ola de protestas que incluyó la quema de Palacio Municipal, de patrullas, la casa del alcalde y una tienda Coppel. El cura apareció con visibles rastros de tortura notificó la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM). Sánchez Ruiz es conocido en Catemaco por ser un cura crítico de la corrupción y de la clase política así como de la delincuencia organizada. El sacerdote también se ha manifestado contra los aumentos de la electricidad.

La Conferencia Episcopal Mexicana dio a conocer que apareció con vida: anunciamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que el Buen Pastor ha escuchado nuestra oración y que nuestro hermano sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, desaparecido en la madrugada del viernes 11 de noviembre, ha aparecido. La noticia la recibimos hace unas horas y la hemos confirmado. Efectivamente, el padre José Luis Sánchez fue abandonado con notables huellas de tortura, dice la CEM.

“Pedimos a todos respeto ante la situación actual del Padre y esperar la intervención oportuna del SR. Fiscal quien ha estado y seguirá estando en constante comunicación con el vicario general José Luis Martínez Cruz.

Matan a balazos al sacerdote Juan Miguel Contreras García en Guadalara / Segundo cura en morir asesinado en México en menos de una semana

Como se recordará, el padre Rubén Alcántara Díaz, vicario judicial de la Diócesis de Cuautitlán Izcalli (México), fue asesinado con un arma blanca al interior de una iglesia el pasado día 18.
Leer Noticia

Confirman proceso contra sacerdote argentino, Justo José Ilarraz, acusado de abusar de unos 50 niños en Argentina

El cura está acusado de abusar de unos 50 niños y adolescentes en el Seminario Menor de Paraná, Argentina, entre fines de la década del 80 y los primeros años de la década del 90
Leer Noticia

Vídeo Sentencia contra cura pederasta, Carlos López, rompe círculo de impunidad, dice CENCOS

En el vídeo de la organización de derechos humanos, CENCOS, dice que condena del sacerdote pederasta Carlos López Valdez significa ruptura de impunidad en México en éste tema
Leer Noticia

Ni entierros ni comunión para las personas en matrimonios del mismo sexo dice obispo de Springfield

Los matrimonios del mismo sexo no deben presentarse ni ser admitidos a la Sagrada Comunión, ni recibir un funeral católico si murieron sin mostrar signos de arrepentimiento, dijo el intolerante cura estadounidense.
Leer Noticia