La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

Astrología Luna Menguante en Virgo por la Mujer del Tiempo

168

VISITAS
La Luna en Virgo, es propicia para enfocarnos en mejorar nuestra imagen personal, aunque en este ciclo tendemos al perfeccionismo en todos los aspectos
Buenos días estimadas lectoras y estimados lectores, hoy martes 22 de Noviembre, la Luna continuará en tránsito directo en el signo de Virgo hasta las 11:43 hrs. del día de hoy que entrará en fase “Vacía de Curso” permaneciendo así hasta mañana miércoles a las 13:42 hrs. para entrar al signo de Libra.

Cuando la Luna se encuentra en su fase Menguante se convierte en el mejor momento para trabajar nuestro aspecto espiritual, el que nos indicará qué es lo que va bien en nuestras vidas y qué no es lo que va tan bien o no nos conduce a ningún aspecto constructivo para nuestro desarrollo personal. Debemos encaminarnos y trabajar en lo que nos haga ser mejores personas y hacer de nosotros, nuestro entorno y el mundo un lugar mejor. Es un tiempo propicio para deshacernos de hábitos nocivos que obstruyen nuestro libre fluir hacia nuestra plenitud en un entorno pleno y qué mejor que llenar ese vacío de lo negativo que hemos eliminado de nuestras vidas con su contraparte positiva! Este es el momento. También es el mejor ciclo para deshacernos de aquellos objetos que están de más en nuestro espacio se regalándolos, donándolos, vendiéndolos, reciclándolos y en última instancia tirándolos. La Luna Menguante es el mejor momento para terminar también con relaciones que no queremos continuar pues las rupturas se harán en los mejores términos.

El poder de la Luna en Virgo ayuda a clarificar lo que antes veíamos con opacidad, nos impulsa a resolver las cuestiones en las que no avanzábamos para trazar exitosamente nuestros proyectos. Tendemos a ser más analíticos y perfeccionistas. Es recomendable actuar para concretar nuestra esperanza y no sólo quedarnos en el pensamiento mismo, concretar no abstraer.

Como mencionamos anteriormente la Luna entró en un lapso “vacío de curso” en punto de las 11:43 hrs. (del Centro de México) de esta mañana para entrar directamente en Libra a las 13:43 hrs. del día de mañana. Al hablar de Luna fuera de curso se hace referencia a que está en un período de transición entre un signo y otro, según la astrología ello conlleva una influencia en nuestro estado de ánimo, causándonos confusión por lo que se recomienda no precipitarse en tomar decisiones importantes y no iniciar nuevos proyectos hasta que la Luna esté directa en el signo siguiente (Libra para nuestro caso). Sin embargo, la Luna fuera de curso favorece atender asuntos rutinarios atrasados, hacer actividades placenteras, relajarse, contemplar, descansar, cuidar nuestra salud y tranquilidad para llenarnos de energía para la siguiente Luna directa, la Luna en Libra.

La Luna en Virgo, es propicia para enfocarnos en mejorar nuestra imagen personal, aunque en este ciclo tendemos al perfeccionismo en todos los aspectos tanto internos como externos y exigimos esa perfección también en nuestro entorno. Período propicio para tomar alimentos que promuevan nuestra belleza y juventud (nuestro cuerpo está más receptivo a todos los tratamientos de belleza), para la depilación, para adelgazar y purificarnos; las cirugías y tratamientos médicos tienden a ser exitosos, así como para atender nuestro cabello pues el cabello conserva más la forma de nuestro nuevo corte, ondulación, alaciado y/o tratamiento por más tiempo!. Respecto a nuestro entorno, es un tiempo propicio para el desarrollo, siembra y plantación de plantas de raíz (como la zanahoria, por ejemplo), una época especialmente buena para hacerle todo tipo de arreglos a nuestro jardín o cultivos agrícolas (desyerbar, sembrar, trasplantar y plantar), sin embargo no es recomendable hacer conservas de frutas ni de cosecharlas pues las frutas recogidas hoy se conservarán en mal estado. Esta época también es buena para pintar y esmaltar los espacios en obras pequeñas así como para la limpieza de la casa y lavado de ropa, ya que se requerirá menos esfuerzo y menos productos de limpieza.

Colores favorables: Rojo Vino, púrpura, borgoña, magenta y violeta.

Que tengan un Feliz y Mágico Martes!

Mujer del Tiempo

Andaba de fiesta en Chetumal, la joven chef que algunos medios daban por desaparecida

La mujer fue localizada, informó la Secretaría de Seguridad Pública, ayer en la noche en su cuenta de Twitter en una serie de tuits en lo que afirmó que estaba bien y que se había por voluntad propia a Quintana Roo
Leer Noticia

Irrumpe marido violento en el Hotel Costa Club del ISSTEY y agrede a su mujer y a mesero

Según la información oficial del ISSTEY, la que es muy específica, el marido violento irrumpió en el Hotel Costa Club y agredió primero a su esposa y luego a un mesero que resultó herido. No hay más información
Leer Noticia

Momentos de terror vivió una mujer que fue asesinada en Plaza Fiesta a la que nadie ayudó

La mujer murió degollada, desangrándose, sin que tampoco llegara una ambulancia ya que al parecer los vigilantes del lugar tardaron en llamarla así como en someter al asesino con el que forcejearon largamente.

Mientras la OEA sesiona sobre Venezuela en Cancún atacan a tiros a pareja en Tulum

Un hombre murió tras el ataque en Tulum. La mujer resultó herida y no se sabe aún su condición de salud. Fotos: Noticaribe 
Leer Noticia