La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Internet y redes sociales se imponen, confirma salida del aire de López Dóriga, Adela Micha y Brozo

217

VISITAS
También salen de Televisa Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares los que se anunció quedan fuera de la empresa. Televisa trabaja en nuevos proyectos que dará a conocer en breve, según se dijo
Redacción.- A pesar de los detractores de la información en redes e internet, la realidad siempre se impone y se vio con claridad luego de que Televisa anunció la salida del aire de tres personajes que para muchos habrían sido considerados intocables: Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo. La caída de las audiencias, de la credibilidad de las figuras decimonónicas de los medios de comunicación pero también la crisis económica y el abandono de la televisión abierta explican en gran parte los cambios de programación sin olvidar la apabullante irrupción de internet y de las redes sociales como preferencia para informarse de la población. 

Pero también salen de Televisa Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares los que se anunció quedan fuera de la empresa. Televisa trabaja en nuevos proyectos que dará a conocer en breve, según se dijo.

Fuentes del más alto nivel de la televisora confirmaron que estas emisiones desaparecerán de la barra nocturna de análisis y entrevistas del Canal 2.

Se asegura que las crisis económica provocó la salida del aire de los programas conducidos por Joaquín López-Doriga, Víctor Trujillo “Brozo” y Adela Micha. Los proyectos tuvieron aceptación del público, pero su venta no alcanzó a cubrir los costos de producción.

Amenazas contra dos periodistas en Quintana Roo deben ser investigadas por FEADLE con celeridad: Article 19

El periodista Pedro Canché ha cubierto en fechas recientes información relativa al encarcelamiento y proceso del ex gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como el seguimiento al encarcelamiento de Mario Villanueva
Leer Noticia

Alcalde priista de Silao que ordenó golpear a periodista, premiado con prisión en casita

El expresidente municipal priista Enrique Benjamín Solís Arzola (municipio de Silao, Guanajuato) quien ordenó darle una entrada de golpes a la reportera Karla Silva Guerrero en 2014.
Leer Noticia

Soy reportero, dice y discute con manifestantes de Real de Montejo que protestaban contra gasolinera

Ayer, durante las manifestaciones en el ingreso a los fraccionamientos Real de Montejo y Libélulas, ciudadanos cuestionaron a una persona que se identificó como periodista aunque no mostró credencial. 
Leer Noticia

Condena RSF asesinato en plena calle de un periodista hondureño refugiado en Veracruz

El domingo 9 de julio de 2017 fue asesinado en Veracruz a plena luz del día el periodista hondureño Edwin Rivera Paz, quien se había refugiado en México por miedo a represalias en su propio país
Leer Noticia