La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Internet y redes sociales se imponen, confirma salida del aire de López Dóriga, Adela Micha y Brozo

195

VISITAS
También salen de Televisa Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares los que se anunció quedan fuera de la empresa. Televisa trabaja en nuevos proyectos que dará a conocer en breve, según se dijo
Redacción.- A pesar de los detractores de la información en redes e internet, la realidad siempre se impone y se vio con claridad luego de que Televisa anunció la salida del aire de tres personajes que para muchos habrían sido considerados intocables: Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo. La caída de las audiencias, de la credibilidad de las figuras decimonónicas de los medios de comunicación pero también la crisis económica y el abandono de la televisión abierta explican en gran parte los cambios de programación sin olvidar la apabullante irrupción de internet y de las redes sociales como preferencia para informarse de la población. 

Pero también salen de Televisa Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares los que se anunció quedan fuera de la empresa. Televisa trabaja en nuevos proyectos que dará a conocer en breve, según se dijo.

Fuentes del más alto nivel de la televisora confirmaron que estas emisiones desaparecerán de la barra nocturna de análisis y entrevistas del Canal 2.

Se asegura que las crisis económica provocó la salida del aire de los programas conducidos por Joaquín López-Doriga, Víctor Trujillo “Brozo” y Adela Micha. Los proyectos tuvieron aceptación del público, pero su venta no alcanzó a cubrir los costos de producción.

Encuentran restos calcinados del periodista Salvador Adame en Michoacán

Salvador Adame, periodista de Michoacán, es hallado muerto a 39 días de su secuestro
Leer Noticia

Solicita CNDH medidas cautelares al gobierno de Guerrero por ataque a balazos contra periodista Cruz Natalio

La presidenta del DIF de Xochistlahuaca y locutora amuzga Marcela de Jesús Natalia, recibió un disparo en la cabeza al ser atacada a balazos cuando salía de la estación de Radio y Televisión de Guerrero, en la ciudad de Ometepec.
Leer Noticia

CNDH pide al Gobierno de Quintana Roo medidas cautelares por agresión armada y amenazas contra periodistas de Aspectos

Lo anterior, como consecuencia de la agresión que sufrió el periodista Carlos Barrios el pasado día 29 de mayo, cuando una persona intentó apuñalarlo y fue lesionado en la oreja
Leer Noticia

Aún sin noticias de Salvador Adame Pardo, periodista mexicano secuestrado

Desde hace trece días no se tienen noticias del periodista Salvador Adame Pardo, director de Canal 6TV, quien fue raptado por un grupo de hombres armados en el municipio Nueva Italia, en el estado de Michoacán
Leer Noticia