La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Internet y redes sociales se imponen, confirma salida del aire de López Dóriga, Adela Micha y Brozo

164

VISITAS
También salen de Televisa Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares los que se anunció quedan fuera de la empresa. Televisa trabaja en nuevos proyectos que dará a conocer en breve, según se dijo
Redacción.- A pesar de los detractores de la información en redes e internet, la realidad siempre se impone y se vio con claridad luego de que Televisa anunció la salida del aire de tres personajes que para muchos habrían sido considerados intocables: Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo. La caída de las audiencias, de la credibilidad de las figuras decimonónicas de los medios de comunicación pero también la crisis económica y el abandono de la televisión abierta explican en gran parte los cambios de programación sin olvidar la apabullante irrupción de internet y de las redes sociales como preferencia para informarse de la población. 

Pero también salen de Televisa Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares los que se anunció quedan fuera de la empresa. Televisa trabaja en nuevos proyectos que dará a conocer en breve, según se dijo.

Fuentes del más alto nivel de la televisora confirmaron que estas emisiones desaparecerán de la barra nocturna de análisis y entrevistas del Canal 2.

Se asegura que las crisis económica provocó la salida del aire de los programas conducidos por Joaquín López-Doriga, Víctor Trujillo “Brozo” y Adela Micha. Los proyectos tuvieron aceptación del público, pero su venta no alcanzó a cubrir los costos de producción.

El periodista Armando Arrieta Granados se encuentra grave tras ser atacado a balazos ayer

Armando Arrieta Granados, jefe de redacción del periódico La Opinión de Poza Riza ha sido intervenido
Leer Noticia

Proteger el medioambiente y comunicar la verdad, una tarea peligrosa en México por Rubén D. Arvizu

Un periodista fue asesinado en México cada 26 días.
Leer Noticia

El trabajo periodístico primera línea de investigación en asesinato de la periodista Miroslava

Uno de los mayores enemigos de la libertad de expresión y del derecho a la información, son los grupos criminales que buscan intimidar, cuando no cooptar, o segar la vida de los informadores. Foto: La Jornada
Leer Noticia

Asesinan a periodista Miroslava Breach Velducea corresponsal de La Jornada en Chihuahua

El cuerpo de la periodista quedó en una camioneta Duster, afuera de una vivienda.
Leer Noticia