La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

Made in México la primera obra de teatro de Producciones Ahau

219

VISITAS
El telón se levantará con la puesta en escena Made in México, el miércoles 18 de enero 2017 en el Teatro Daniel Ayala Pérez, en dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

Producciones Ahau trae a la ciudad de Mérida la obra de teatro “Made in México” en la que participan primeros actores como: Juan Ferrara, María Rojo, Alejandro Suarez y Laura Flores. Es la primera obra de seis que traerá dicha empresa a la capital yucateca.

En conferencia de prensa encabezada por la directora y productora general de Producciones Ahau, Cristina Carrillo, adelantó que serán seis obras de teatro las que ya integran la agenda de programación para presentar tanto en la ciudad de Cancún, Quintana Roo como en la capital yucateca.

El telón se levantará con la puesta en escena “Made in México”, el miércoles 18 de enero 2017 en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”, en dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

La venta de boletos ya está abierta al público y tienen un costo de 400 y 550 pesos. Los pueden adquirir en la taquilla del teatro “Daniel Ayala Pérez” y por www.tusboletos.mx.

La obra presenta a dos parejas se reencuentran después de 30 años para conversar acerca de cómo sus vidas han tomado diferentes caminos. Osvaldo y Marisela partieron a Estados Unidos a buscarse una mejor vida después de salir huyendo y ahora han salido adelante. El Negro y La Yoli luchan todos los días por llevar el pan a casa y por llegar a fin de mes en este maravilloso pero peculiar país: México. Nada volverá a ser igual para los cuatro después de este gran encuentro.

Escrita por Nelly Fernández Tiscornia, nos habla del desarraigo, de la identidad, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

Durante la conferencia de prensa se realizó dos enlaces vía telefónica con los actores María Rojo y Alejandro Suarez. Los histriones hablaron cada uno un poco de lo que trata la obra e invitaron a verla.

Las obras de teatro que se presentarán después de “Made in México” son: en febrero “Como quieras, perro ámame”, marzo será “extraños en un tren”, en mayo “Mamá por siempre”, y en junio “Variaciones enigmáticas”, ésta última no se ha estrenado ni en la ciudad de México.


Vídeo El método de selección será por designación, dice Rosa Adriana Díaz Lizama

Ayer por la noche en la sede del PAN Yucatán
Leer Noticia

Aprueban dictamen para proteger derechos de la cultura maya

Aprobaron por unanimidad el dictamen de reformas a varios artículos de la Ley para la Protección de los Derechos de la Comunidad Maya
Leer Noticia

Nuevos ciclos de cine llegan a la Temporada Olimpo Cultura Distópicos, Grandes Westerns, Orson Welles y de Terror

¿No estaremos viviendo la mayor de las distopías sin ser capaces de entenderla?
Leer Noticia

Centro de Cultura Casa Lamm auspicia en Mérida conferencias sobre el rumbo del país

En la ciudad de Mérida Yucatán serán proyectadas en diversas sedes conferencias de alto nivel enfocadas a promover una nueva idea de País, en los meses de octubre y noviembre de 2017
Leer Noticia