La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Veto contra los transgénicos #FueraMonsanto

199

VISITAS
El gobierno federal apoya los transgénicos. En Yucatán el gobierno estatal sabía de esta acción a nivel federal, por eso fingió firmando en contra de los transgénicos, para ganarse el apoyo de organizaciones como Greenpeace 

Redacción.- Piden apoyar en Change.org esta acción, fírmala: En momentos recientes, el H. Presidente de México pidió a la SCJN que anule el Veto al uso de semillas Transgénicas en nuestro Pais. Como ustedes saben, 75% del maíz encontrado en el mercado es transgénico. Debemos impedir que los transgénicos sean sembrados en nuestras Tierras.

Con tu firma, exigirás a los responsables que apliquen un VETO a toda persona que desee sembrar transgénicos en el territorio mexicano.

En Yucatán el gobierno estatal sabía de esta acción a nivel federal, por eso fingió firmando en contra de los transgénicos, para ganarse el apoyo de organizaciones como Greenpeace y para calmar a los grupos indígenas que producen miel. Así podían justificarse y decir: no fuimos nosotros. Como siempre, simuladores.

Todo listo para la Expoferia del Comercio, dice la Canaco Mérida

Espera recibir, del 12 al 15 de octubre, a más de 300 mil personas. Tendrá más de 450 stands de empresas que ofrecerán ofertas y descuentos únicos

Leer Noticia

Vídeo Colección de dinosaurios mecánicos en Mérida en el parque de la Paz

Leer Noticia

Vídeo Alertan con engaños telefónicos a través de personal doméstico

Leer Noticia

Modelo de agricultura industrial depredador y contaminante en la Península de Yucatán amenaza milpa y apicultura

En Hopelchén, los grandes monocultivos, como el de soya transgénica, están provocando una gran deforestación, el desplome de la apicultura.
Leer Noticia