La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Ataque terrorista en Estambul con traje de papá Noel

108

VISITAS
El gobernador de la provincia de Estambul, Vasip Sahin, habló de un ataque terrorista y dijo que hay unos 40 heridos

Eduardo Lliteras.- Dos hombres disfrazados de papá Noel llevaron a cabo un ataque armado contra una discoteca en Estambul, Turquía. Los informes de los medios locales hablan de diferentes víctimas, el balance provisional es de 35 personas muertas y numerosos heridos. Los atacantes, al menos dos, entraron a la discoteca la \'Reina\' vestidos como Santa Claus y abrieron fuego al azar contra la multitud. Reina se encuentra en el barrio de Besiktas, en la parte europea de la ciudad y a orillas del Bósforo.

El gobernador de la provincia de Estambul, Vasip Sahin, habló de un ataque terrorista y dijo que hay unos 40 heridos. Sahin añadió que el ataque se llevó a cabo por un solo atacante, mientras que los medios locales hablan de dos atacantes armados con fusiles Kalashnikov. Muchos de los cientos de clientes de la discoteca \'Reina\' se arrojaron en el estrecho del Bósforo y en las aguas a tientas para escapar del ataque, según testigos.

Sin embargo, uno de los atacantes seguría aún dentro de la discoteca. La policía, que rodeaba el lugar, se está preparando para una incursión. En el momento del ataque terrorista, en la discoteca había más de 600 personas.

Coche bomba contra refugiados y convoy del gobierno sirio

Al menos 100 civiles fallecieron y unos 50 resultaron heridos en un ataque terrorista en el barrio de Al Rashidín, en las afueras de Alepo, informó la cadena estatal siria Al Ekhbariya.
Leer Noticia

Rusia, Irán rechazan ataque a Siria y advierten que habrá respuesta a EEUU si vuelve a bombardear

Desde América Latina alertan de que EE.UU., pretextando el supuesto uso de armas ‎químicas, busca una intervención militar en Siria, como hizo en Irak.‎
Leer Noticia

Tensiones en el primer círculo del war room y política doméstica tras ataque a Siria

Miradas de guerra en el cuarto de guerra de Jared a Bannon.
Leer Noticia

Xi Jinping invita a Trump a visitar China tras fantástica cena en Mar a Lago durante bombardeo contra Siria

El Ministerio de Defensa ruso también ha confirmado que 23 de los 59 misiles Tomahawk disparados por Estados Unidos golpearon el aeródromo sirio y que la pista permanece intacta.Leer Noticia