La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Ataque terrorista en Estambul con traje de papá Noel

140

VISITAS
El gobernador de la provincia de Estambul, Vasip Sahin, habló de un ataque terrorista y dijo que hay unos 40 heridos

Eduardo Lliteras.- Dos hombres disfrazados de papá Noel llevaron a cabo un ataque armado contra una discoteca en Estambul, Turquía. Los informes de los medios locales hablan de diferentes víctimas, el balance provisional es de 35 personas muertas y numerosos heridos. Los atacantes, al menos dos, entraron a la discoteca la \'Reina\' vestidos como Santa Claus y abrieron fuego al azar contra la multitud. Reina se encuentra en el barrio de Besiktas, en la parte europea de la ciudad y a orillas del Bósforo.

El gobernador de la provincia de Estambul, Vasip Sahin, habló de un ataque terrorista y dijo que hay unos 40 heridos. Sahin añadió que el ataque se llevó a cabo por un solo atacante, mientras que los medios locales hablan de dos atacantes armados con fusiles Kalashnikov. Muchos de los cientos de clientes de la discoteca \'Reina\' se arrojaron en el estrecho del Bósforo y en las aguas a tientas para escapar del ataque, según testigos.

Sin embargo, uno de los atacantes seguría aún dentro de la discoteca. La policía, que rodeaba el lugar, se está preparando para una incursión. En el momento del ataque terrorista, en la discoteca había más de 600 personas.

Rusia utiliza a Siria para probar su nuevo tanque Terminator 2

Se trata del Terminator-2 el que fue mostrado el pasado 27 de junio al presidente sirio Bashar al Assad
Leer Noticia

Trump culpó al Congreso por el empeoramiento de las relaciones con Rusia

El gobierno de Trump ha demostrado su completa debilidad al firmar la ley de sanciones aprobada por el Congreso dijo el gobierno ruso
Leer Noticia

Votan 120 países en la ONU para prohibir armas nucleares

Los países del club nuclear dicen no: Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña, Israel, Pakistán, India, Corea del Norte.
Leer Noticia

China y Rusia llaman a reducir tensiones a Corea del Norte y EEUU mientras escala el conflicto

Rusia y China comparten una frontera terrestre con Corea del Norte y han participado en esfuerzos pasados para intentar calmar las tensiones entre Pyongyang y Occidente.
Leer Noticia