La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Ataque terrorista en Estambul con traje de papá Noel

240

VISITAS
El gobernador de la provincia de Estambul, Vasip Sahin, habló de un ataque terrorista y dijo que hay unos 40 heridos

Eduardo Lliteras.- Dos hombres disfrazados de papá Noel llevaron a cabo un ataque armado contra una discoteca en Estambul, Turquía. Los informes de los medios locales hablan de diferentes víctimas, el balance provisional es de 35 personas muertas y numerosos heridos. Los atacantes, al menos dos, entraron a la discoteca la \'Reina\' vestidos como Santa Claus y abrieron fuego al azar contra la multitud. Reina se encuentra en el barrio de Besiktas, en la parte europea de la ciudad y a orillas del Bósforo.

El gobernador de la provincia de Estambul, Vasip Sahin, habló de un ataque terrorista y dijo que hay unos 40 heridos. Sahin añadió que el ataque se llevó a cabo por un solo atacante, mientras que los medios locales hablan de dos atacantes armados con fusiles Kalashnikov. Muchos de los cientos de clientes de la discoteca \'Reina\' se arrojaron en el estrecho del Bósforo y en las aguas a tientas para escapar del ataque, según testigos.

Sin embargo, uno de los atacantes seguría aún dentro de la discoteca. La policía, que rodeaba el lugar, se está preparando para una incursión. En el momento del ataque terrorista, en la discoteca había más de 600 personas.

Israel lanza ataques sin precedentes en territorio sirio: dice que bombardea estructuras militares iraníes

Israel ha reconocido más de 100 incursiones aéreas en Siria desde el inicio de la guerra civil hace siete años.
Leer Noticia

Gobierno de EEUU pide a Lockheed Martin crear un misil de crucero hipersónico

A finales de marzo, el Pentágono admitió que no podría defenderse contra las armas hipersónicas de Rusia y China.
Leer Noticia

Ordena juez bloqueo de Telegran en Rusia

El creador de Telegram, el ruso Pavel Dúrov, afirmó que la confidencialidad no se vende, al comentar la orden emitida por un tribunal de Moscú de bloquear en toda Rusia este popular servicio 
Leer Noticia

Hasta ahora, ataque contra Siria no ha tocado áreas bajo control ruso: habrá consecuencias, advierte el Kremlyn

Asimismo, el canal de noticias ruso, RT Noticias, dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este sábado que ninguno de los misiles de crucero, lanzados contra el territorio sirio, logró entrar 
Leer Noticia