La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Ataque terrorista en Estambul con traje de papá Noel

98

VISITAS
El gobernador de la provincia de Estambul, Vasip Sahin, habló de un ataque terrorista y dijo que hay unos 40 heridos

Eduardo Lliteras.- Dos hombres disfrazados de papá Noel llevaron a cabo un ataque armado contra una discoteca en Estambul, Turquía. Los informes de los medios locales hablan de diferentes víctimas, el balance provisional es de 35 personas muertas y numerosos heridos. Los atacantes, al menos dos, entraron a la discoteca la \'Reina\' vestidos como Santa Claus y abrieron fuego al azar contra la multitud. Reina se encuentra en el barrio de Besiktas, en la parte europea de la ciudad y a orillas del Bósforo.

El gobernador de la provincia de Estambul, Vasip Sahin, habló de un ataque terrorista y dijo que hay unos 40 heridos. Sahin añadió que el ataque se llevó a cabo por un solo atacante, mientras que los medios locales hablan de dos atacantes armados con fusiles Kalashnikov. Muchos de los cientos de clientes de la discoteca \'Reina\' se arrojaron en el estrecho del Bósforo y en las aguas a tientas para escapar del ataque, según testigos.

Sin embargo, uno de los atacantes seguría aún dentro de la discoteca. La policía, que rodeaba el lugar, se está preparando para una incursión. En el momento del ataque terrorista, en la discoteca había más de 600 personas.

Temen que intercambio de fuego entre Israel y Siria preceda a una escalada bélica

El objetivo atacado por Israel era un supuesto envío de armas avanzadas destinadas a Hezbolá en el Líbano
Leer Noticia

Fuerzas especiales rusas habrían sido desplegadas en Egipto con miras a Libia

Funcionarios estadounidenses y diplomáticos dijeron que cualquier despliegue de Rusia podría ser parte de una oferta para apoyar al comandante militar libio Khalifa Haftar
Leer Noticia

Estudia EEUU capacidad de sobrevivencia de dirigentes de China y Rusia en caso de ataque nuclear

El estudio pretende averiguar si los líderes de Rusia y China podrían sobrevivir a un ataque nuclear y mantenerse operativos, según dicen Fotos: Lara Seligman, caza bombardero ruso
Leer Noticia

Rechazo internacional a veto de Trump contra inmigrantes musulmanes y revuelta en aeropuertos de EEUU

El decreto establece una prohibición indefinida a la entrada de refugiados de Siria.
Leer Noticia