La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Ataque terrorista en Estambul con traje de papá Noel

119

VISITAS
El gobernador de la provincia de Estambul, Vasip Sahin, habló de un ataque terrorista y dijo que hay unos 40 heridos

Eduardo Lliteras.- Dos hombres disfrazados de papá Noel llevaron a cabo un ataque armado contra una discoteca en Estambul, Turquía. Los informes de los medios locales hablan de diferentes víctimas, el balance provisional es de 35 personas muertas y numerosos heridos. Los atacantes, al menos dos, entraron a la discoteca la \'Reina\' vestidos como Santa Claus y abrieron fuego al azar contra la multitud. Reina se encuentra en el barrio de Besiktas, en la parte europea de la ciudad y a orillas del Bósforo.

El gobernador de la provincia de Estambul, Vasip Sahin, habló de un ataque terrorista y dijo que hay unos 40 heridos. Sahin añadió que el ataque se llevó a cabo por un solo atacante, mientras que los medios locales hablan de dos atacantes armados con fusiles Kalashnikov. Muchos de los cientos de clientes de la discoteca \'Reina\' se arrojaron en el estrecho del Bósforo y en las aguas a tientas para escapar del ataque, según testigos.

Sin embargo, uno de los atacantes seguría aún dentro de la discoteca. La policía, que rodeaba el lugar, se está preparando para una incursión. En el momento del ataque terrorista, en la discoteca había más de 600 personas.

Dice Trump que México fue clasificado como el segundo país más mortífero del mundo sólo después de Siria

Construiremos el muro, dijo en su cuenta de Twitter hace dos horas
Leer Noticia

Miembros de la Casa Blanca presionan para ampliar conflicto con Irán en Siria

Sus planes están poniendo nervioso incluso a los halcones y al mismo secretario de Defensa, James Mattis, quien se ha opuesto personalmente a esas propuestas más de una vez, dijeron las dos fuentes.
Leer Noticia

Rusia reacciona al derribo de un avión militar ruso y advierte que cazas de EEUU serán objetivos

El Ministerio de Defensa ruso dijo que rastrearía aviones de la coalición liderados por Estados Unidos con sistemas de misiles y aviones militares, pero no dijo que los derribaría. Leer Noticia

El Senado estadounidense votó a favor de nuevas sanciones contra Rusia

En un raro momento de unidad bipartidista, el Senado votó 97 contra dos para aprobar las nuevas sanciones. En la foto, Vladimir Putin con Michael Flynn, ex asesor de Trump.
Leer Noticia