La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Denuncia Ayuntamiento de Mérida actos de vandalismo en un parque de Chenkú tras lesión de niño

155

VISITAS
Rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la corporación atendieron las lesiones del menor, quien fue trasladado al hospital O’Horán para su atención inmediata. Foto: Archivo
Elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida tomaron conocimiento del caso del menor A. J. D. , quien cerca de las 19 horas sufrió lesiones en un pie al jugar en la resbaladilla de un parque ubicado en el cruce de las calles 25 y 23 del fraccionamiento Chenkú.
 
Rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la corporación atendieron las lesiones del menor, quien fue trasladado al hospital O’Horán para su atención inmediata.
 
El director de Protección Civil Municipal y de Gobernación, Enrique Alcocer Basto y Esteban Cámara Bojórquez, respectivamente tomaron evidencias en el sitio de diversos actos de vandalismo y daños recientes efectuados en dicho juego del parque y en otras áreas del sitio recreativo como pintas en las gradas, en  paredes, y en los letreros oficiales del parque.
 
Según se constató, la resbaladilla presentó golpes en varias áreas causados por algún objeto contundente y por tal motivo, se aseguró el juego infantil cedulándolo. A su vez, el departamento jurídico interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por posibles daños a la propiedad del municipio.

Mauricio Vila Dosal anuncia que casi 90 parques de Mérida tendrán ejercitadores

Los aparatos se instalarán en  parques de los cuatro puntos cardinales de la ciudad Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, entrega 350 casas completas a familias en colonias y comisarías de la ciudad

Continúan las acciones del Plan Municipal de Vivienda para reducir la brecha de la desigualdad entre el norte y el sur de Mérida Leer Noticia

Bajo presión en foros radiofónicos matutinos, Raúl Paz dice que Ballote podría renunciar y olvida a Vadillo

Raúl Paz dijo falto de contundencia que se trató de un audio obtenido ilegalmente –como a él le ocurrió con un vídeo, según recordó, que le costó la candidatura a alcalde de Mérida-.
Leer Noticia

El PRI de Mérida en un ambiente de unidad realizó su Asamblea municipal dicen

El presidente del PRI a nivel estatal en la foto flanqueado por la senadora Angélica Araujo y la diputada priista Marisol Sotelo
Leer Noticia