La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Guía Astrológica Diaria Luna Creciente en Aries por la Mujer del Tiempo

114

VISITAS
Mi recomendación es no iniciar nada nuevo sin antes haber concluido lo viejo. No comprar artículos electrónicos que tienen que ver las comunicaciones
Buen día queridas lectoras y queridos lectores!. Hoy, jueves 5 de enero de 2017, la Luna iniciará su fase Creciente a partir de la 1:48 hr. de esta madrugada y, durante todo el día, estará en fase directa en el signo de Aries. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, permanecerá en su fase retrógrada alterando las comunicaciones –excepto en las personas sensibles, intuitivas y soñadoras- hasta el día 8 de enero de 2017.

Durante la fase lunar Creciente no solo analizamos los proyectos y estrategias elaboradas durante la Luna Nueva sino que nos es favorable el agilizar los procesos para llegar a los objetivos marcados si nos enfocamos bien en ello, conviene buscar a personas que nos ayuden a desarrollar nuestros proyectos así como exponerlos para que en la Luna Llena podamos verlos resplandecer. Tiempo favorable a nuestros movimientos y cambios para nuestra mejora y crecimiento personal pues nuestros valores son tan claros y contundentes en estos días que nos llevan a avanzar con decisión y seguridad en lo que nos propongamos hacer, no olvidemos el proceder con ética en ello.

Cuando la Luna está directa en Aries nuestra energía se desborda, tenemos mucha fuerza, quizá de más, por ello es recomendable tomar conciencia de ello para canalizar nuestra energía en actividades físicas (sexuales incluso), meditación y trabajo intelectual o creativo (en todo lo que nos gusta hacer); de este modo se le da un buen cauce a nuestro desenfreno y la impulsividad exacerbada. Período propicio para los inicios. Tendemos también a ser impacientes por lo que se recomienda la respiración profunda y/o la canalización de las energías para tener las ideas claras y tomar las decisiones acertadas.

Para nuestro entorno la biodinámica recomienda estar conscientes que el día de hoy es propicio para el desarrollo, siembra y plantación de plantas que dan frutos y semillas, por tanto; también es muy favorable recoger, almacenar, hacer frutas en conserva y para congelar la fruta. Abrir las ventanas de nuestro hogar para ventilar y desempolvar con menos esfuerzo.

Respecto a nuestra imagen personal es un tiempo favorable para masajes relajantes y regenerativos con aceites finos, también lo es para ingerir nutrientes y aplicarnos mascarillas y tratamientos faciales. Especialmente favorable para lavarse el cabello con masajes circulares.

Colores Favorables: Magenta, púrpura, violeta y rojo vino Mercurio Retrógrado (19 de diciembre de 2016-8 de enero de 2017): Mi recomendación es no iniciar nada nuevo sin antes haber concluido lo viejo. No comprar artículos electrónicos que tienen que ver las comunicaciones (si lo hacen procuren que tengan garantía). Pensar muy bien las cosas antes de decirlas o hacerlas, es decir, no ser impulsivos. Trabajar la espiritualidad y trabajar en desarrollar muy bien la intuición ya que, como mencioné anteriormente, en este período la intuición será la puerta para vivir sin temor este lapso, es la vía para sintonizarnos con el buen fluir del Universo y de nuestras vidas. No dejes de mirar hacia dentro de ti, escuchar tu voz interior pues el mundo será para las almas soñadores y sensibles.

Que tengan un feliz y mágico jueves lleno de amor, salud y bendiciones!

Mujer del tiempo

Vídeo Un minuto de silencio en el Congreso de Yucatán por femicidio de Emma Gabriela

Ni una mujer más con violencia física, institucional en Yucatán, pidió la diputada panista Beatriz Zavala quien pidió también un minuto de silencio por el femicidio de Emma Gabriela Molina cometido ayer en Mérida
Leer Noticia

Impulsar la convivencia Familiar uno de los objetivos del PRI, dicen

La mañana de ayer domingo tuvo lugar la Carrera de 5 km y la Caminata de 2.5 km,  en el marco del Día Internacional de la Mujer
Leer Noticia

Osamenta de mujer maya hallada en Tlailotlacan, Teotihuacán, era probablemente de la élite

Tenía modificaciones dentales en los incisivos centrales superiores, con incrustaciones de pirita, para lo cual –según los arqueólogos– se requirió de un taladrado en el esmalte, técnica reportada principalmente en la zona maya de Petén en Guate
Leer Noticia

Vídeo Rechaza mujer maya intervención corrupta del gobierno en Chocholá para que empresarios se apropien de tierras

Leer Noticia