La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Pide CEM a las autoridades esclarecimiento de desaparición del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes

270

VISITAS
La CEM se une en oración y solidaridad con la Diócesis de Saltillo, su Obispo Mons. Raúl Vera López

Comunicado CEM.- La Conferencia del Episcopado Mexicano se une en oración y solidaridad con la Diócesis de Saltillo, su Obispo Mons. Raúl Vera López, el presbiterio, comunidades religiosas y parroquiales, sus fieles, así como la familia del sacerdote católico Joaquín Hernández Sifuentes, sacerdote diocesano, vicario en la parroquia del Sagrado Corazón, en Aurora Coahuila,  con motivo de su desaparición.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para esclarecer los hechos que llevaron a su desaparición , a la sociedad civil, y a toda la comunidad eclesial, para colaborar en su búsqueda y elPadre Joaquín Hernández Sifuentes vuelva con vida a su comunidad.

El crimen y la violencia destruyen lo mas sagrado que tenemos: la vida. Busquemos caminos evangélicos para alentar nuestra esperanza, buscar el diálogo y la reconciliación en todo momento, como plataforma de una sociedad digna, justa y con un desarrollo humano e integral, para todos.

 

Unámonos en oración  por nuestra Patria, por todos los desaparecidos y pidamos la intercesión de Santa María de Guadalupe Reina de la Paz para que Nuestro Pueblo en su Hijo Jesucristo, tenga y encuentre vida digna. 

Vídeo En el Vaticano, boda de la yucateca María del Pilar Patrón Loret de Mola

Ayer el director del Diario de Yucatán subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que se observa la boda en Roma, en el Vaticano de la meridana María Patrón Loret de Mola, y el ex Guardia del Papa Raphael Egger
Leer Noticia

Balean a voluntarios católicos y les roban víveres; iban de CDMX rumbo a Oaxaca, denuncia Arquidiócesis de la Ciudad de México

Ni el Gobierno Federal ni los locales ayudan en las tareas de emergencia, tampoco brindan seguridad a los voluntarios: Fundación Papa Francisco Pro Felicitas A. C.
Leer Noticia

Vídeo Papás del bebé Fabrizio acudieron a la FGE: nuestro hijo estaba sano

Los padres del bebé fallecido en Star Médica, hospital que ha sido denunciado por negligencia médica, acudieron a la Fiscalía General del Estado. El hospital guarda ominoso silencio
Leer Noticia

El Papa se lastima en la ceja y ojo izquierdos por abrupto frenazo de vehículos

El Papa sufre un golpe en el papamóvil que frenó abruptamente en Cartagena, Colombia
Leer Noticia