La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Pide CEM a las autoridades esclarecimiento de desaparición del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes

156

VISITAS
La CEM se une en oración y solidaridad con la Diócesis de Saltillo, su Obispo Mons. Raúl Vera López

Comunicado CEM.- La Conferencia del Episcopado Mexicano se une en oración y solidaridad con la Diócesis de Saltillo, su Obispo Mons. Raúl Vera López, el presbiterio, comunidades religiosas y parroquiales, sus fieles, así como la familia del sacerdote católico Joaquín Hernández Sifuentes, sacerdote diocesano, vicario en la parroquia del Sagrado Corazón, en Aurora Coahuila,  con motivo de su desaparición.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para esclarecer los hechos que llevaron a su desaparición , a la sociedad civil, y a toda la comunidad eclesial, para colaborar en su búsqueda y elPadre Joaquín Hernández Sifuentes vuelva con vida a su comunidad.

El crimen y la violencia destruyen lo mas sagrado que tenemos: la vida. Busquemos caminos evangélicos para alentar nuestra esperanza, buscar el diálogo y la reconciliación en todo momento, como plataforma de una sociedad digna, justa y con un desarrollo humano e integral, para todos.

 

Unámonos en oración  por nuestra Patria, por todos los desaparecidos y pidamos la intercesión de Santa María de Guadalupe Reina de la Paz para que Nuestro Pueblo en su Hijo Jesucristo, tenga y encuentre vida digna. 

El Meme del Día ... La familia Adams en el Vaticano con el Papa

Leer Noticia

Qué le da de comer, preguntó el Papa a Melania, refiriéndose a Trump, bromeando

Le dijo en su propia lengua si le daba de comer a Trump un pan dulce (potiza, se pronuncia en esloveno) para que fuera tan grandulón. O regordete.
Leer Noticia

Papa Francisco pide a Trump que sea instrumento para la paz luego de que el presidente de EEUU bailó la danza de la guerra

El Papa ha regalado a Donald Trump el mensaje pontificio para la Jornada Mundial de la Paz que se celebra el 1 de enero 
Leer Noticia

El Papa Francisco creará cinco nuevos cardenales: dos hablan español

Destaca Gregorio Rosa Chávez, de 75 años, obispo auxiliar de San Salvador y uno de los colaboradores más cercanos del difunto Oscar Romero, el obispo que fue asesinado en 1980 
Leer Noticia