La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Vídeo Aguas negras brotan de la arena en Playa del Carmen y se vierten en el mar directamente

215

VISITAS
En el vídeo se observa un ojo negro de agua, de aguas negras que brotan a borbotones en la misma arena sin que haya habido alguna autoridad que haya investigado las causas de lo que claramente es un caño de algún hotel
Redacción.- En el vídeo (cedido a Infolliteras por un amable ciudadano) se aprecia con claridad un ojo negro de agua, de aguas negras que brotan a borbotones en la misma arena sin que haya habido alguna autoridad que increiblemente lo haya detectado o investigado las causas de lo que claramente es un caño de algún hotel. Lo más grave aún, además del daño a los ecosistemas de la zona, es la amenaza directa a la salud de los bañistas de Playa del Carmen, a los turistas de todo el mundo que no saben que están nadando en aguas contaminadas con heces fecales.

Playa de Carmen está creciendo a pasos agigantados, las edificaciones se multiplican en la zona de playas violando en muchos casos las normas municipales.

Los problemas con las aguas negras son muy graves. Alcantarillas que vierten las aguas negras en las calles y playa o caños que desembocan en la playa donde los turistas se están bañando.

Un ciudadano de Playa del Carmen denunció ante la PROFEPA el vertido de aguas negras en las playas, lo que para empezar es una grave amenaza a la salud de los turistas que acuden a Playa del Carmen.

El ciudadano denunció ante la Delegación Quintana Roo contra quien o quienes resulten responsables por la contaminación a nuestras playas.

Las aguas negras surgen a la altura del Hotel Elements (el que no es acusado de ser el responsable de verter las aguas, sino como referencia del lugar donde brotan) entre la avenida CTM y calle 48 norte. Muy cerca de playa el Encanto y playa Mamitas, muy famosa esta última, y ahora contaminada con heces fecales entre otras inmundicias quién sabe desde hace cuanto.


En medio de la oleada de inseguridad, empresarios advierten de la caída de inversiones en Cancún

Quintana Roo se hunde en el abismo de la violencia sin ley. En particular Cancún, aunque también Playa del Carmen, son escenarios ya cotidianos de ejecuciones, extorsiones, agresiones salvajes a plena luz del día 
Leer Noticia

3 asesinados de forma violenta en Quintana Roo, uno de ellos en playa Ballenas de la Zona Hotelera de Cancún

La noche de este sábado fue ejecutado un joven en uno de los baños de Playa Ballenas, en el kilómetro 14.5 de la Zona Hotelera. En las últimas 72 horas han tenido lugar un asesinado por día, al menos
Leer Noticia

Playa del Carmen y la detención del mafioso italiano Fornari evidencian lavado de dinero

Como explica el periodista italiano especialista en crimen organizado, Lirio Abbate, las empresas y prestanombres de la mafia contaminan la economía legal de un territorio.
Leer Noticia

Italiano mafioso y narcotraficante vivía en Playa del Carmen ilegalmente sin que autoridad alguna lo molestara

De 35 años de edad, Fornari presumía en Facebook su lujoso modo de vida en la localidad caribeña mexicana y fue gracias a las fotografías que publicaba constantemente que pudo ser ubicado
Leer Noticia