La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

Arte irreverente en tiempos de crisis extrema

464

VISITAS
Del 18 de enero a las 19:00 al 19 de enero a las 19:00
Dos eventos de la Escuela Internacional de Arte Vivo
de La Pocha Nostra en Mérida, Yucatán, 2017

¿Qué sucedería si se reunieran 26 artistas rebeldes de 7 países y de 4 generaciones distintas en un mismo espacio? 

La legendaria tropa internacional del performance, La Pocha Nostra, regresa a Mérida con un taller de Artes del Cuerpo para artistas de todas las disciplinas en donde confluyen 13 participantes internacionales y 13 de la península.
Los amantes de las artes rebeldes y experimentales tienen la posibilidad de asistir a dos eventos curados por La tropa interdisciplinaria mas influyente de los últimos 10 años :
1.- Un “jam pedagógico final” abierto al público en las instalaciones del Centro Cultural del ISSSTE, ubicado en la ex–penitenciarían ( Parque de la Paz de Mérida ) , el próximo miércoles 18 de enero a las 7 PM . 
2.- Un “Performance épico” como gran clausura del taller, el jueves 19 de enero a las 7 PM en la conocida cantina La Negrita ( Calle 62 x 49 Centro ) . 
Ambos eventos son de entrada libre. 
Los miembros titulares de La Pocha Nostra, Guillermo Gómez-Peña, Balitrónica, Saúl García-López y el DJ Ricardiaco; sus productores ejecutivos Ariadna Medina y Murmurante Producciones AC, junto con sus productores asociados, el Centro Cultural Regional del ISSSTE, La Rendija, La Cantina La Negrita, La Fundación Mezcalería, y el Ayuntamiento de Mérida, le invitan cordialmente a presenciar los altos-bajos-laterales y close-ups de este gran experimento antropológico y artístico. Dos eventos que marcan la culminación de 10 días de ejercicios radicales de performance conducidos por La Pocha Nostra. 
Ven a presenciar un proceso de pedagogía radical que incorpora la improvisación, rituales bizarros, las practicas del cuerpo y acciones enigmáticas de arte vivo.
Informes: Ariadna Medina: ariadnamurmurante@gmail.com
Facebook Murmurante Teatro

Caen bolsas por detención de hija del fundador de Huawei: escala tensión China-Estados Unidos

Leer Noticia

China reporta los primeros humanos nacidos con manipulación genética

Leer Noticia

En jaque producción de carne de cerdo en China por Fiebre Porcina Africana: abriría oportunidades de negocio para Yucatán

Leer Noticia

China se apunta para el tren maya, dicen

Leer Noticia