La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Trump se equivocó y envió mensaje a la Ivanka equivocada: aprenda más del cambio climático le responde

157

VISITAS
Ivanka Majic recibió sorpresivamente el mensaje de Trump en su cuenta y dirigido a la hija de Trump. Pero Magic vive en Brighton, en Inglaterra. 

Redacción.- El presidente electo de los Estados Unidos tuiteó un mensaje dirigido a su hija Ivanka Trump en el que le decía que es una mujer de mucho carácter y clase, pero resultó en un grave error, ya que el multimillonario lo envió a la cuenta equivocada, lo que suscitó una respuesta de la usuaria a través de Twitter.

En efecto. El presidente electo dijo en Twitter: “@drgoodspine: @realDonaldTrump @Ivanka Trump es grande, una mujer con mucho carácter y clase”.

Pero se lo envió a la Ivanka equivocada la que le respondió: “@realDonaldTrump @drgoodspine eres un hombre con grandes responsabilidades. ¿Puedo sugerir más cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el #cambioclimatico.

Ivanka Majic recibió sorpresivamente el mensaje de Trump en su cuenta. Magic vive en Brighton, en Inglaterra. Le dio una buena lección al presidente electo, quien no ha vuelto a tuitear desde éste error con su cuenta en Twitter.

Dice Trump que México fue clasificado como el segundo país más mortífero del mundo sólo después de Siria

Construiremos el muro, dijo en su cuenta de Twitter hace dos horas
Leer Noticia

Desecha OEA propuestas de Venezuela sobre Ayotzinapa, el muro de Trump y el retiro de bases militares yanquis

El secretario de estado de EU ni siquiera se molestó en venir a la sesión de la OEA... ¿para qué, si Luis Videgaray le hace el trabajo sucio? señaló con ironía, el caricaturista de La Jornada Antonio Helguera
Leer Noticia

Con inflada retórica anti comunista Trump cancela acuerdos de Obama con Cuba

Donald Trump, anunció la cancelación de los acuerdos que había firmado su antecesor, el ex presidente Barack Obama, con Cuba y los Castro
Leer Noticia

Slim y el gobierno mexicano involucrados en plan de Trump contra migración centroamericana

Los principales funcionarios estadounidenses, mexicanos y centroamericanos se reunirán en Miami el jueves y el viernes para discutir cómo reducir la migración y mejorar las condiciones en Guatemala, Honduras y El Salvador dice Reuters
Leer Noticia