La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Trump se equivocó y envió mensaje a la Ivanka equivocada: aprenda más del cambio climático le responde

197

VISITAS
Ivanka Majic recibió sorpresivamente el mensaje de Trump en su cuenta y dirigido a la hija de Trump. Pero Magic vive en Brighton, en Inglaterra. 

Redacción.- El presidente electo de los Estados Unidos tuiteó un mensaje dirigido a su hija Ivanka Trump en el que le decía que es una mujer de mucho carácter y clase, pero resultó en un grave error, ya que el multimillonario lo envió a la cuenta equivocada, lo que suscitó una respuesta de la usuaria a través de Twitter.

En efecto. El presidente electo dijo en Twitter: “@drgoodspine: @realDonaldTrump @Ivanka Trump es grande, una mujer con mucho carácter y clase”.

Pero se lo envió a la Ivanka equivocada la que le respondió: “@realDonaldTrump @drgoodspine eres un hombre con grandes responsabilidades. ¿Puedo sugerir más cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el #cambioclimatico.

Ivanka Majic recibió sorpresivamente el mensaje de Trump en su cuenta. Magic vive en Brighton, en Inglaterra. Le dio una buena lección al presidente electo, quien no ha vuelto a tuitear desde éste error con su cuenta en Twitter.

Gobierno Trump liga el TLCAN con el aumento del aborto, el abuso conyugal, el divorcio y la infertilidad en EEUU

El documento, revelado por The Washington Post, fue distribuido hace un mes por Pete Navarro entre los técnicos y asesores de la Casa Blanca
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia