La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Trump se equivocó y envió mensaje a la Ivanka equivocada: aprenda más del cambio climático le responde

266

VISITAS
Ivanka Majic recibió sorpresivamente el mensaje de Trump en su cuenta y dirigido a la hija de Trump. Pero Magic vive en Brighton, en Inglaterra. 

Redacción.- El presidente electo de los Estados Unidos tuiteó un mensaje dirigido a su hija Ivanka Trump en el que le decía que es una mujer de mucho carácter y clase, pero resultó en un grave error, ya que el multimillonario lo envió a la cuenta equivocada, lo que suscitó una respuesta de la usuaria a través de Twitter.

En efecto. El presidente electo dijo en Twitter: “@drgoodspine: @realDonaldTrump @Ivanka Trump es grande, una mujer con mucho carácter y clase”.

Pero se lo envió a la Ivanka equivocada la que le respondió: “@realDonaldTrump @drgoodspine eres un hombre con grandes responsabilidades. ¿Puedo sugerir más cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el #cambioclimatico.

Ivanka Majic recibió sorpresivamente el mensaje de Trump en su cuenta. Magic vive en Brighton, en Inglaterra. Le dio una buena lección al presidente electo, quien no ha vuelto a tuitear desde éste error con su cuenta en Twitter.

Dos diputados ultraderechistas noruegos nominaron a Trump para el Nobel de la Paz

Leer Noticia

El Meme del Día ... Trump seducido por Kim encela a Trudeau

Leer Noticia

Trump y Kim acuerdan desnuclearización de Corea del Norte, aseguran

Leer Noticia

Apretones de manos, palmadas en el antebrazo, sonrisas entre Donald Trump y Kim Jong-un

Leer Noticia