La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Trump se equivocó y envió mensaje a la Ivanka equivocada: aprenda más del cambio climático le responde

227

VISITAS
Ivanka Majic recibió sorpresivamente el mensaje de Trump en su cuenta y dirigido a la hija de Trump. Pero Magic vive en Brighton, en Inglaterra. 

Redacción.- El presidente electo de los Estados Unidos tuiteó un mensaje dirigido a su hija Ivanka Trump en el que le decía que es una mujer de mucho carácter y clase, pero resultó en un grave error, ya que el multimillonario lo envió a la cuenta equivocada, lo que suscitó una respuesta de la usuaria a través de Twitter.

En efecto. El presidente electo dijo en Twitter: “@drgoodspine: @realDonaldTrump @Ivanka Trump es grande, una mujer con mucho carácter y clase”.

Pero se lo envió a la Ivanka equivocada la que le respondió: “@realDonaldTrump @drgoodspine eres un hombre con grandes responsabilidades. ¿Puedo sugerir más cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el #cambioclimatico.

Ivanka Majic recibió sorpresivamente el mensaje de Trump en su cuenta. Magic vive en Brighton, en Inglaterra. Le dio una buena lección al presidente electo, quien no ha vuelto a tuitear desde éste error con su cuenta en Twitter.

Mientras EPN pasea por Paraguay, Trump exige construir el muro a cambio del TLCAN

En su cuenta de Twitter lo publicó hoy por la mañana
Leer Noticia

Bravo Donald! – press freedom predators congratulate Trump: RWB

In response to his constant attacks on the media and to this grotesque announcement, Reporters Without Borders&nbs

Leer Noticia

La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump

La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia"
Leer Noticia

Trump insulta a países y habitantes de varios países llamándolos hoyos de mierda

Así llamó a Haití, El Salvador y a los países africanos
Leer Noticia