La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Trump se equivocó y envió mensaje a la Ivanka equivocada: aprenda más del cambio climático le responde

176

VISITAS
Ivanka Majic recibió sorpresivamente el mensaje de Trump en su cuenta y dirigido a la hija de Trump. Pero Magic vive en Brighton, en Inglaterra. 

Redacción.- El presidente electo de los Estados Unidos tuiteó un mensaje dirigido a su hija Ivanka Trump en el que le decía que es una mujer de mucho carácter y clase, pero resultó en un grave error, ya que el multimillonario lo envió a la cuenta equivocada, lo que suscitó una respuesta de la usuaria a través de Twitter.

En efecto. El presidente electo dijo en Twitter: “@drgoodspine: @realDonaldTrump @Ivanka Trump es grande, una mujer con mucho carácter y clase”.

Pero se lo envió a la Ivanka equivocada la que le respondió: “@realDonaldTrump @drgoodspine eres un hombre con grandes responsabilidades. ¿Puedo sugerir más cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el #cambioclimatico.

Ivanka Majic recibió sorpresivamente el mensaje de Trump en su cuenta. Magic vive en Brighton, en Inglaterra. Le dio una buena lección al presidente electo, quien no ha vuelto a tuitear desde éste error con su cuenta en Twitter.

Gobierno de Trump emite nueva alerta de viaje para Q.Roo / Yucatán y Campeche sin advertencias

Respecto a Yucatán y Campeche dice que no hay aviso de ninguna especie. Pero sí Quintana Roo (incluyendo Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum)
Leer Noticia

El Meme del Día ... Trump, es hora del eclipse mundial

Leer Noticia

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia